ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

jueves, 25 de noviembre de 2010



Desdoblamiento Astral



Este fenómeno es conocido desde antiguo como bilocación, la facultad de estar presente en dos lugares a la vez y en el mismo tiempo. En la historia de algunos santos católicos, como San Francisco Javier, nos encontramos casos demostrativos.  Se desdobla aquel que sale su alma, o se proyecta, fuera del cuerpo (aunque sigue conectado a este) siempre en el mismo contexto de espacio-tiempo. Dicho de otra forma, el desdoblamiento se produce tanto en cuanto el sujeto sigue estando en su propio tiempo, si se desplaza fuera de ese contexto a otro espacio-tiempo ya estaríamos hablando de un viaje astral.
  

Sirva de ejemplo para entenderlo mejor: cuando se produce el fenómeno de salida del alma del cuerpo, si se comprueba de que se sigue estando en la habitación donde comenzamos la experiencia, podemos afirmar que se ha producido un desdoblamiento, sin embargo, si nos vemos en la Roma de los césares de hace dos mil años es obvio que se trata de un viaje astral.  Para evitar futuras confusiones, y habiendo reconocido ya que el cuerpo astral sirve como vehículo y soporte para el alma, nos referiremos siempre al cuerpo astral. Los desplazamientos de este por el espacio traen en consecuencia el conocimiento de una nueva óptica del conjunto que nos rodea. 


No se debe confundir nunca el concepto de desdoblamiento con el de viaje psíquico, que es una forma de viaje telepático que tiene el individuo en trance profundo y que normalmente sirve para extraer visiones de lugares, personas y acontecimientos sin haber estado allí.


Tanto unos como otros experimentos no deben realizarlos aquellos que padezcan enfermedades del corazón de cualquier especie; tensión alta; cualquier seria afección de los nervios, sistema circulatorio o respiración. También aquellos que su estado emocional o psíquico lo desaconseje.

Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona, el cual consiste en la "envoltura estelar del alma"'

Esta creencia está fuertemente arraigada ya se manifestaba en antiguos textos hindúes, egipcios, griegos, y asta en la Biblia cristiana.  Se considera que el cuerpo astral esta conformado por una sustancia energética ligera, translucida, luminosa y evanescente que es una replica exacta del cuerpo físico. Tiene por misión transportar el alma de la persona en el momento de la muerte física en un fantástico viaje astral hacia el universo.

El Cordón De Plata
Otro de los tópicos, cuando se habla de viajes astrales, es el famoso cordón de plata.Este cordón de plata, más que un elemento místico, es como un cinturón de seguridad. Su función es mantener unido al cuerpo astral con el cuerpo físico y a la vez mantener el equilibrio del ritmo cardíaco mientras se realiza la experiencia.


Este cordón lo generamos nosotros mentalmente y sin querer para protegernos del miedo a separarnos totalmente del cuerpo físico. Aunque no es imprescindible para el viaje, siempre volvemos a nuestro cuerpo.Ya e dicho que su uso no es imprescindible, pero si recomendable. Existen infinidad de personas que jamás lo han utilizado y no les ha pasado nada, ya que hay otro s medios para volver.

Para volver al cuerpo no hace falta mas que unir los dedos pulgar e índice y medio, separando el anular y el meñique lo mas posible.Este sencillo gesto nos mantiene conscientes y es capaz de sujetar al cuerpo astral unido al cuerpo físico, de la misma forma que lo hace el cordón de plata. Sin embargo, la unión de los tres dedos no evita las taquicardias.

 
Características del personaje en el plano astral:
Cuando el individuo se desdobla, descubre un mundo nuevo donde no existen las leyes ni las perspectivas, donde podemos ver el interior y el exterior de las cosas, su estructura interna, el aura, los colores, la energía vital que les anima, las formas son cambiantes fluidos,

El individuo escucha los ruidos, las voces, los silbidos, la música, los infrasonidos y ultrasonidos que se les escapan por su naturaleza.  Sus sensaciones táctiles son centuplicadas, totalmente interiorizadas. El toca los olores y es torpe porque está ligado sensorialmente por su cordón a la materia, a su primer mundo aún cuando esté alejado. Atento, lúcido y observador; pero desconectado, el conoce por primera vez la claridad espiritual y la velocidad del pensamiento; que el tendrá la tendencia a olvidar como todo lo demás; cuando regrese a la materia. Mientras tanto, el cuerpo físico queda en su estado de inmovilidad, frío y privado de sensaciones y de la conciencia que está transferida a los otros niveles.

Cuerpos etéreos














Una buena manera de interpretar los distintos cuerpos y capas que envuelven al ser humano es la de buscar un tipo de analogía con las cebollas. Estas 


tienen, a modo de huevo de Pascua, una sucesión de envolturas que se asemejan a la disposición de lo siguiente:El alma, la conciencia para algunos, está imbricada en la esencia misma de la mente y el cuerpo. 

Algunos científicos se han atrevido a decir que se puede pesar y medir, con lo que quedaría demostrado para los agnósticos no solo la existencia misma del alma, sino la importancia de su conocimiento. Se interrelaciona con el cuerpo en forma gaseosa (etérica) a través de los 
átomos que viajan por la sangre.

El punto de unión del alma con la mente se halla entre la glándula pineal y el hipotálamo, y su visión por los intuitivos fue calificada como el cordón de plata. La confusión existente entre el empleo de las acepciones alma y espíritu a venido a enredar, aún más si cabe, la concepción que representa cada término. Cuando queremos referirnos al termino espíritu lo haremos en la referencia a una substancia con entidad propia ajena al ser humano, aunque se relacione con frecuencia con los seres vivos.


El cuerpo astral, o traje del alma; conectado al cerebro (y más concretamente 
al hemisferio derecho o emocional), es el vehículo que utiliza el alma para desplazarse a otros planos de conciencia.


La mente, allá donde se encuentra el impulsor de las actividades humanas. Su triple concepción por los psicólogos podría ser la de consciencia, preconsciencia y... (La que más nos interesa en este capítulo) subconciencia.

Precisamente en el subsconciente, una vez se alteran las frecuencias psíquicas, se hallan las herramientas para realizar las experiencias extrasensoriales.

El aura, un campo de radiación en torno al cuerpo, visible para los clarividentes que incluso pueden ver sus colores y saber por su intensidad o gama el estado físico-emocional del sujeto. El origen de su denominación viene dado en las emanaciones de envolviendo al cuerpo, el aura, aumenta de brillo e intensidad y vibra con más frecuencias cuando se procede a la experimentación en el desdoblamiento astral.

Mi experiencias en el Plano Astral.

Me someti durante varios meses a comer menos carne roja,  frutas, vegetales y bastante ingesta de agua. Meditacion por una hora dos veces al dia. Mantralizacion y eliminacion de los malos habitos que no son mas que "el ego" de la personalidad encarnada.

Pedi la guia y proteccion de mis maestros de devocion, rogue que me preparan y me indicaran cuando estaria listo y me dispuse a esperar.

Procure dedicar 8 horas de descanso.  Luego de dormir 7 horas corridas programe mi despertador para que me despertara cada 5 minutos y me volvia a dormir.  Esto lo hice por espacio de una hora, lo cual me permitia tener suenos mas livianos. Y en la fase final me dispuse a repetir el mantram "FARAON", que seria el detonante de la proyeccion astral.


Sentia que todos los atomos de mi cuerpo empezaron a acelerarse a una velocidad vertiginosa y a la misma vez escuchaba un zumbido ensordecedor (lo cual era la senal que estaba cerca de la proyeccion).  Cuando senti mi cuerpo lo suficientemente liviano  me dispuse a levantarme muy lentamente pero sin abrir mis ojos.  Estando parado me volvi para mirar mi cuerpo sobre la cama, alli estaba tendido, lo cual era el indicio de que estaba fuera de mi cuerpo.


La cara de mi cuerpo fisico se veia muy diferente a la cara que estaba acostumbrado a ver en el espejo, obviamente somos muy diferente a como nos percibimos.

Entonces procedi a experimentar dentro del plano astral.  Sabiendo que podia volar me dispuse a salir por la ventana del edificio donde vivia y tan pronto me vi flotando le pedi a mi ser superior que me llevara a la Gran Piramide en Egipto (ese era mi gran sueno).  De inmediato mi cuerpo fue impulsado por una energia que en cuestion de segundos me haria llegar hasta Egipto. Ya frente a la Gran Piramide me dispuse a traspasar las paredes para ingresar al interior y de repente senti como si una gran mano me hubiese agarrado y me sacara de la piramide.  Habia cometido un gran error. No pedi permiso antes de ingresar a la Gran Piramide.


No me dio tiempo para analizar, pues inmediatamente fui llevado de regreso a mi habitacion donde se encontraba mi cuerpo fisico y fue entonces cuando escuche una voz con un tono autoritario diciendo: "Antes de ingresar a un templo sagrado se debe pedir permiso y espera a que sea concedido".  
Quien me hablaba se identifico como "Toth". Toth es el maestro ascendido que construyo las 3 piramides. Aprendi a respetar los lugares sagrados con esa experiencia.  Fue mi primera experiencia con el Maestro Ascendido Toth.

En mi primera experiencia habia de comprobar que soy "un espiritu" viviendo una experiencia corporal y de que no necesito mi cuerpo para saber que existo.  A la misma vez perdi el miedo a lo desconocido.
Muchas otras proyecciones astrales habian de seguirles a esta mi primera experiencia en el mundo astral. 


Continue mi preparacion espiritual con mayor entusiamo y eso me permitio tener el control de las proyecciones astrales y poder producirlo a voluntad. Pude hacer proyecciones astrales a mi pasado, futuro y a otras vidas paralelas comprobando que existo en multiples niveles dimensionales. Pude visitar visitar muchos lugares en el cosmo. Sacie mi curiosidad y mi intelecto,  mi consciencia se amplio a un grado tal que cada vez que regresaba a mi cuerpo fisico podia entender de manera clara mi verdadera mision en este hermoso Planeta Tierra. 

Estando ahora mi mente tranquila fue que entonces pude dedicarme con mayor conviccion a la transformacion del ego, la meditacion, la oracion y la reflexion que me ayudarian a realizar el verdadero trabajo que todo Guerrero de la Luz deberia ejercer: "SERVIR A LOS DEMAS".


Los viajes astrales cambiaron mi vida. Hoy dia agradezco a mi Ser Superior que mi fe y conviccion espiritual no solo provienen de cursos, libros, tallleres o de fe ciega sino de la experiencia misma que se ha convertido en la sabiduria encarnada de mi ser.

Recomiendo a todo aquel que busca la expansion de su consciencia espiritual a que investiguen en las dimensiones superiores para que puedan experimentar en carne propia la realidad alterna a  la que verdaderamente pertenecemos.

Pidele a tu Ser Superior o Presencia Yo Soy que te guie por los caminos que el o ella conoce como la palma de su mano y dejate llevar, de seguro sera la experiencia mas extraordinaria que pudiese tener en esta existencia.

En futuras entregas narrare algunas de mis experiencias futuristicas  y posibles desenlaces para el Planeta Tierra.

Espero que este articulo te sirva de inspiracion para que el recordar tu coneccion con Dios sea una bendicion para ti y toda la vida en todas parte.  Mi "Ser Superior" bendice la Divinidad que mora en ti. In La K' ech

Rolando Vargas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario