ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

lunes, 15 de noviembre de 2010

Los Faros de Luz — El Cuadrante Final — El descenso final hacia 2012 por Steve Rother

Separador



Los Faros de Luz – Recordatorios desde el Hogar

El Cuadrante Final ~

El descenso final hacia 2012

15 de diciembre de 2009


De Steve:
Le han estado preguntando al grupo acerca de 2012 desde que empezamos este trabajo. Siempre han dicho que sería una fecha muy importante para la humanidad, pero esencialmente sucederán muy pocos cambios en ese día.
Dijeron que la mayoría de lo que va a ocurrir en 2012 se había adelantado en el tiempo para que lo experimentemos ahora. Todavía no sabemos cómo usar la mayor parte de todo esto, pero eso sigue cambiando rápidamente.
Ahora dicen que una vez más hemos cambiado nuestro camino y el supuesto resultado. El año 2010 implica el ascenso final hacia el milagro de 2012. Estos próximos tres años van a definir la energía de los próximos 1,000 años. El grupo habló acerca del conteo regresivo y dijo que cada punto de activación debería ser celebrado. El tema surgió en una canalización de mediados de enero de 2001.
El 01/01/01 ya pasó y me preguntaba por qué no me lo dijeron antes para que hubiéramos celebrado el 01/01/01. Dijeron que no nos preocupáramos, pues la mayoría de la gente de la Tierra ya celebró ese día. Tuvimos nuestra primera reunión el 02/02/02 en Toronto, Canadá. Vamos a estar celebrando el principio del cuadrante final el 10/10/10. Estamos planeando algo muy especial, y lo único que puedo decirles en este momento es que se preparen para seguir adelante. Estén pendientes de los detalles que van a surgir pronto, pero en dondequiera que estén en esa fecha, festéjenla. Así es como se genera el cambio.
Ahora, cuando se les pregunta acerca de 2012, el grupo responde de manera diferente a la que solían hacerlo. Aunque todavía dicen que casi nada ocurrirá en ese día, explican que empezará la superposición del nuevo Holograma de la Tierra. Ellos jamás pensaron que los humanos tendríamos la capacidad de llegar tan lejos, y ¡están muy pero muy orgullosos de nosotros! ¡Agárrense fuerte, que aquí vamos!
Para toda nuestra familia. ¡Les deseamos unas felices fiestas de 2009! Nos vemos el próximo año.
Un fuerte abrazo,
Steve Rother
DEL GRUPO
Saludos desde el Hogar
Existe un motivo por el cual se encuentran en este planeta en esta hora crítica. Muchos de ustedes han traído a la Tierra información muy importante para esta coyuntura evolutiva de tiempo y espacio. Muchos de ustedes creen que va a haber un cambio total en este planeta en el año 2012, y querían estar aquí para formar parte de ello exactamente en estos tiempos.
Muchos de ustedes anticiparon un revés importante en el año 2000, y querían estar aquí para eso también. ¡Lo lograron! Cada uno de ustedes cumplió su cita con el tiempo. Están aquí en el lugar correcto y a la hora correcta para hacer lo que vinieron a hacer. Muchos de ustedes todavía están tratando de comprenderlo, pero confían en que lo van a re-cordar. ¿Cómo es y cómo me gano la vida haciendo esto? ¡Ustedes los humanos son tan divertidos! Hacen preguntas, toman ideas del Hogar y las insertan en su propio mundo.
El conteo regresivo hacia la ascensión
Hablemos acerca de la superposición del tiempo en su planeta, porque es uno de los puntos críticos a los que todos ustedes se van a enfrentar en los próximos tres años. Este periodo de tiempo que se avecina va ganando importancia.
Como saben, hemos estado hablando acerca del conteo regresivo hacia la ascensión por algún tiempo. Todo empezó como un chiste cósmico. Parte de la razón era simplemente que por mucho tiempo, se creyó que el año 2012 iba a representar el final del planeta y el final de la historia documentada. Sus intenciones eran trasladar esto al siguiente espacio – muchos de ustedes lo llamaron la quinta dimensión, la ascensión, o el tiempo nuevo de la Tierra. 
Les hemos hablado un poco sobre cómo luce desde nuestra perspectiva, porque el camino que están creando empieza entre sus oídos. Ustedes son los que están creando el camino justo antes que sus pies lleguen al suelo y, con toda certeza, están planificando algo muy especial. Y aquí está la parte interesante. Sus temores acerca del año 2012 eran correctos. En el libreto original del Juego, en cierto sentido, el año 2012 habría representado el final del planeta Tierra. Las escrituras indicaban que la Tierra iba a disminuir su energía de vida entre los años 2000 y 2012.
Habrían comenzado este proceso no solo con confusión, frustración e ira por parte de los individuos que habitan el planeta, sino también con la propia Tierra. Ella había estado recogiendo esa vibración, absorbiéndola y teniendo muchas más dificultades con los cambios de los patrones climáticos y las actividades sísmicas y volcánicas. Esto ha sido especialmente evidente en el centro del Océano Pacífico, como lo predijimos hace muchos pero muchos años. La Nueva Lemuria se está erigiendo y les decimos que todo está empezando a cambiar.
Todavía hay un movimiento que va a suceder en el centro del Océano Pacífico y que tendrá un tremendo impacto en el resto del planeta. Va a abrir portales de creación nuevos, y en ese momento muchos de sus propios sistemas de creencias tendrán que disolverse. Esto debe suceder para que puedan empezar a evolucionar hacia el siguiente nivel, para que puedan sustentar la vida en el siguiente nivel de existencia.
Ahora, ¿qué les parece eso? ¿Quiere decir que van a dejar sus cuerpos? ¿Quiere decir que todo va a estar bien de repente? No. Confíen en nosotros cuando les decimos que la evolución de la humanidad no funciona así. Ustedes trabajan muy bien con lo positivo y lo negativo. El problema es que siempre han llamado “malo” al negativo y “bueno” al positivo.
A medida que evolucionan hacia el siguiente nivel, se van a dar cuenta que simplemente no hay “correcto” ni “incorrecto”. No hay diferencia entre lo bueno y lo malo. Más bien, y lo que causa esta discrepancia aparente, es sencillamente la forma en que cada uno percibe las cosas y las atrae a su propio mundo. Muchos de los cambios que van a empezar a ver les ofrecerán posibilidades que ustedes no tenían antes.
El cuadrante final – Un nuevo milagro
El periodo de los años 2010, 2011, y 2012 corresponde al cuadrante final de lo que van a experimentar en el planeta Tierra con la energía vieja. Sí, están buscando grandes movimientos y han visto suceder algunos. Ha sido predicho por muchos canales y en varias formas; la información se entregó y ustedes la están esperando. Queridos, esta expectativa es la que está generando el nuevo proceso evolutivo.
Permitan que les expliquemos desde una perspectiva diferente. Muchos de ustedes han preguntado qué es lo que va a pasar exactamente en el año 2012. Ustedes los humanos, incluso hoy en día, no han decidido en que día va a suceder ese evento cósmico. Algunos de ustedes creen que va a suceder el 21, durante el solsticio de invierno. Varios creen que será el 31 de diciembre y otros creen que va a ocurrir en realidad el 1ro de diciembre o el 11 y el 12 de diciembre.
Existen muchas conexiones, y en realidad no tiene gran importancia para nosotros, porque la humanidad como un todo será la que tomará la decisión sobre lo que vendrá a continuación. Cuando decidan y se enfoquen en un solo punto respecto a la fecha, la energía creada por todos los humanos se unirá y se enfocará allí. Los milagros sí suceden y éste será el milagro colectivo más grande que haya sucedido hasta ahora en la historia de la humanidad.
Originalmente les habríamos dicho que lo que se suponía que ocurriera en el año 2012 era que cuando ustedes finalmente se decidieran sobre la fecha exacta, tendrían unas celebraciones maravillosas y esperarían que la ascensión ocurriera en medio de ellas. Encenderían grandes fogatas en las playas, viajarían a las montañas, o a cualquier otro lugar en donde decidieran celebrar para darle la bienvenida a la nueva energía durante el amanecer de ese día.
Se divertirían mucho, y al día siguiente descenderían de la montaña o regresarían del océano y volverían a trabajar. Pero ahora existe otro nivel dimensional que está empezando a aparecer.
Una nueva relación con el tiempo
Hay todavía partes de ustedes que tendrán que volver a la vieja energía, y sin embargo, otras habrán pasado muy rápidamente a los niveles nuevos. La superposición del tiempo tendrá un efecto diferente en toda la humanidad, porque el tiempo en sí, en ese punto, empezará a ser medido en forma diferente.
Eso está empezando a ocurrir incluso ahora mismo. En los próximos tres años este cuadrante final del planeta Tierra tal y como lo han conocido, pasará a ese nuevo reino. Lo que ocurre es que ustedes, los creadores, se están empezando a entusiasmar ante las posibilidades. Por eso, incluso el escenario que habían establecido previamente, está empezando a cambiar.
Los pequeños dioses de la Tierra están recuperando sus poderes creativos, y ésta será la primera de sus creaciones colectivas. Estos próximos tres años serán la clave de lo que sucederá cuando regresen de la celebración, y también lo que ocurrirá al día siguiente.
¡Enciendan el holograma!
Les hemos hablado anteriormente sobre el holograma de la Tierra que se está formando a partir de sus propios pensamientos. Les hemos compartido que ustedes son dios; por lo tanto, cuando dios tiene un pensamiento, es como un rayo de luz proyectado hacia el espacio. Un dios tiene un pensamiento y otro dios tiene otro pensamiento. Si varios de esos pensamientos tienen vibraciones similares, éstas convergen en un mismo lugar.
Eso es increíblemente poderoso, porque la energía atrae la materia, que se forma a su alrededor creando la vibración de su mundo. El holograma es una gran esfera de energía esperando cobrar vida. Hemos llamado a este holograma la Tercera Tierra. Después de cobrar vida, forma un holograma que es la representación tridimensional de la luz. Estamos usando la palabra “luz” de manera levemente distinta a la suya, pero ustedes comprenden a lo que nos referimos.
Así fue como se formó la Tierra en primer lugar. Lo que estará sucediendo, es que ahora que están avanzando, la energía de esa Tercera Tierra – ese holograma de luz – llegará a la Tierra y les ayudará a sobreimprimir el holograma original de la Tierra, ayudándole así a avanzar y a cambiarla a partir de ese momento. ¿Quiere decir que no habrá nada más de qué preocuparse?
¿Quiere decir que no habrá más negatividad en el planeta Tierra? Es lo que les preguntamos a ustedes, porque no tenemos nada que ver con la creación de esa nueva Tierra. Ustedes lo diseñaron todo, al igual que lo hicieron con la antigua Tierra. Queridos, sueñen en grande, porque esos sueños construirán la nueva Tierra. Y estén preparados para empezar una nueva vida porque, con toda certeza, es lo que les espera.
Esto no sucederá en un solo día, pero empezará un día y ese día lo van a elegir muy pronto. Están cambiando este bello planeta justo frente a sus propios ojos. Están cambiándolo aunque no logren ver sus propias capacidades creativas, aunque bloqueen ver su propia conexión con los demás y con los otros creadores.
Pero están empezando a trabajar juntos en una visión armónica de lo que los humanos quieren en este planeta y eso determinará el punto de inicio del próximo milenio. Es lo que en realidad se predice en la Biblia, aunque ha sido tergiversado levemente por muchos para que signifique otra cosa. La dirección del próximo milenio está siendo determinada en este cuadrante final de 2010, 2011 y 2012.
Dos herramientas para la transformación
Existen dos conceptos importantes sobre los cuales hablaremos punto por punto. Serán herramientas increíbles que les servirán durante este período de transición. Hemos mencionado antes uno de ellos, es lo que llamamos la 12ava dimensión. Existen 11 partes diferentes de ustedes que están teniendo 11 experiencias diferentes y un solo punto de percepción. Ese punto de percepción es su 12ava dimensión.
De lo que no se habían dado cuenta hasta este momento es que es muy fácil para los humanos cambiar ese punto de percepción. Al cambiar el punto de percepción conscientemente, quedan en capacidad de recibir puntos de vista múltiples acerca de un mismo punto, los cuales no habían podido ver antes. Esto les ofrece otra visión a los humanos – un nivel completo de percepción para observarse a sí mismos realmente.
El desafío es que no están acostumbrados a elevarse al siguiente nivel, así que la primera herramienta que les damos es que eleven su nivel de percepción. Si en algún momento se topan con lo que llaman un muro de piedra – cuando se dirigen en un sentido y saben que su corazón esta allí, pero parece que no avanzan o que están bloqueados – lo primero que hay que hacer es no juzgar la situación.
No la llamen “buena” o “mala,” porque cuando lo hacen, bajan su vibración. En el momento que dudan de sí mismos y dicen “No soy lo suficientemente bueno,” o “No debo ser lo suficientemente espiritual para hacer que esto suceda…” bajan su vibración. En ese instante están, en efecto, dudando de dios y de ustedes mismos al juzgarse. Nos damos cuenta que esto no es siempre fácil, pero re-cuerden cuán importante es y confíen en sí mismos y en el proceso.
Lo segundo que les pediríamos que hicieran es conectarse con su ser superior, y observar la situación desde esa perspectiva y ese nivel de conciencia. Observen lo que pudieran haber ganado con esa experiencia, o qué pudiera estar pasando que haya mejorado debido a esa limitación. ¿Por qué colocaron esa limitación en ese punto? Solamente podrán lograrlo si deciden observar la situación conscientemente desde una perspectiva más elevada.
Los humanos no han recibido una capacitación para hacer esto y no es algo que acostumbren hacer. Es muy sencillo, pero pueden ayudarse tremendamente si dan un paso atrás y en vez de reaccionar se toman su tiempo para pensarlo. Trasládense a una percepción más elevada y observen el panorama total de las cosas, aunque sea sólo por un instante. Sentirán la diferencia.
Aunque todavía no tengan todas las respuestas o no sientan toda la energía dentro de sí, deténganse sólo por un instante. Cuando sigan hablando, dirán las cosas en forma diferente. Se sentirán más livianos, lo mismo que aquellos que los rodean. Su canal habrá cambiado, porque están observando todo desde una perspectiva más elevada.
Los tres años podrán parecer como un avión acercándose a la pista para aterrizar. Dos años dando vueltas para alinearse con la pista de aterrizaje y un año entero para acercarse y aterrizar. Existe algo más que deben tener en cuenta a medida que van llegando a ese cuadrante final. Ese cuadrante de la Tierra ya no va a soportar la irresponsabilidad de la manera que lo venía haciendo en el pasado. Incluso la palabra “responsabilidad” va a empezar a tener un significado totalmente nuevo para la humanidad.
En realidad y durante la mayor parte del tiempo, la palabra “responsabilidad” ha tenido una connotación negativa en su mundo. Amigos, cuando piensan en la responsabilidad, no sienten un gran entusiasmo. Más bien, lo que ocurre cuando escuchan o consideran esa palabra, es que se sienten apabullados.
Les decimos que la responsabilidad es el equilibrio del poder. Ustedes ya son creadores. Comprender cómo pueden usar esas habilidades creativas y cómo pueden hacer eso en el planeta Tierra en el cuerpo físico, en las situaciones y los dramas que algunas veces los rodean, será fundamental para la existencia de su vida como alma en el planeta.
Les decimos también que la responsabilidad cambiará de muchas formas. Muchas de sus organizaciones – ya sean corporaciones de negocios, religiosas, clubes o lo que sea que congregue a las personas – son las áreas que ahora empezarán a ayudar a definir lo que es en realidad la responsabilidad. Por ejemplo, si tienen un negocio y necesitan ayuda, buscan a su alrededor, entrevistan a algunas personas y contratan a alguien.
Le dicen cuál será su salario por hora, por semana, por mes, o por año, porque creemos que eso es lo que lo que vale su trabajo. En el futuro, lo que les vamos a decir es que incluso eso cambiará. No será la labor que desempeñen sino la responsabilidad que asuman dentro de la compañía lo que determinará el salario.
 Una corporación consciente se enfoca más allá del dinero, pues cualquier entidad de cualquier tipo – ya sea colectiva o individual – tendrá que comprender que es hora de trabajar desde el corazón y no desde la mente. Muchas de sus corporaciones han estado trabajando con un sólo objetivo: producir dinero. El dinero será siempre un factor de motivación.
Sin embargo, lo que será comprendido es que al combinar esta conciencia con el amor por sus clientes, les traerá más negocios y dinero de lo que jamás creyeron posible. Esos son los cambios de percepción que van a iniciar toda la transformación.
Van a descubrir que la responsabilidad y la palabra “responsabilidad” tienen significados nuevos, y que al escucharlos, los harán sentirse entusiasmados en vez de sentir que sus campos de energía se encogen. Van a descubrir que toda la humanidad está trabajando en un área diferente, así que observen las distintas partes de sus propias vidas. Observen sus relaciones, sus formas de ganarse la vida y sus amistades.
Si alguna vez desean tener más poder en un área determinada, sencillamente deben asumir más responsabilidad en esa área. Al hacer eso, abren un espacio para que las cosas se den, no solamente en sus propias vidas sino también en las vidas de los otros dioses que también fingen ser humanos.
Ya no están separados de ninguna forma. Les contamos que muchos pregonan que existe gente buena que ascenderá y gente mala que se quedará. No estamos de acuerdo con ese punto de vista, queridos. Esta vez, o se van todos o ninguno, así que ahora es cuestión de ayudarse mutuamente y de ser conscientes.
Las cosas están cambiando y al observar a su irritante vecino son capaces de saludarlo cariñosa y sinceramente. Significa descubrir la manera de responsabilizarse no solamente por aquello que son sino también por lo que hacen –asumiendo que son responsables de su felicidad. ¿Qué les parece eso, queridos? No, no siempre será fácil, pero re-cuerden, se trata de la percepción. No le asignen su responsabilidad a alguien más.
Su responsabilidad debe ser primordialmente consigo mismos. Solamente de esa manera podrán transformarse y luego compartir eso con los demás. Generalmente su experiencia en el planeta Tierra en este momento es lo contrario. Así que si invierten lo que está ocurriendo en la actualidad –si al escuchar la palabra responsabilidad sus oídos se agudizan– pondrán en movimiento sus campos de energía. Podrán verlo y serán capaces de practicarla desde una perspectiva totalmente diferente.
Los poderes de creación
¿Por qué es tan importante, y de qué trata ese tema del poder? Muchos de ustedes han llevado nuestras palabras de poder a los extremos. Ante todo, ustedes son creadores: cada uno de ustedes tiene las capacidades de dios en su interior.
La mayoría de ustedes no lo sabe porque llevan un velo que les impide re-cordar su propia naturaleza verdadera, sus propias capacidades verdaderas. Y en todo caso, ¿a qué se debe la necesidad de crear? ¿Por qué necesitan crear? Les decimos, no es que sea necesario. Pero forma parte de su naturaleza y si bloquean su expresión creativa en cualquier momento o en un punto, bloquearán también a su propio ser-dios.
Bloquearán su propia energía y muchas veces esa energía que emiten se puede revertir y regresar al interior en vez de expandirse. Exactamente esa situación es la causa de muchas de las alergias energéticas que les hemos mencionado y el origen de la gran cantidad de problemas físicos que experimentan.
 Fingen ser humanos dentro de esa estructura. Y sin embargo son los creadores más magníficos y los seres más magníficos, capaces de sostener un pensamiento en sus cabezas por sólo siete segundos y hacer que éste se manifieste. No, no se manifiesta en siete segundos, pero se crea en siete segundos.
Si sostienen esa energía y vibración, ella aparecerá en su campo energético y se manifestará muy rápidamente. Les contamos que la superposición del tiempo comenzará a tener un nuevo significado para ustedes. Esperamos que empiecen a jugar con esto y superen los límites de aquello que siempre ha tenido fronteras muy claras; el tiempo es el tiempo.
Ustedes poseen relojes atómicos que mantienen la hora exacta y perfecta, sin embargo hace dos años tuvieron que agregar un segundo adicional para que pudieran funcionar. Todo el concepto del tiempo está cambiando, porque la rotación interior de la Tierra está cambiando. No se trata de algo místico. Se debe sencillamente a que el núcleo de la Tierra está cambiando su rotación. Está rotando a una tasa diferente de aquella que tiene la superficie de la Tierra.
Ella también se ha incrementado y ha creado la ilusión del tiempo en el planeta Tierra. A medida que la tasa de rotación empieza a cambiar, comenzarán a ver más allá del velo respecto a esa ilusión del tiempo y descubrirán formas nuevas de aplicación. Jueguen con eso. Celébrenlo y, más que nada, celebren sus avances. Celebren esos momentos que tienen un significado especial para ustedes. Celébrenlos juntos.
Fechas de activación
Existen 12 fechas de activación en este siglo, las cuales ya han empezado a celebrar. Comenzaron con el 01/01/01, luego el 02/02/02, etc. Están recorriendo el increíble camino hacia la ascensión del planeta Tierra.
No fue planificado, queridos. Están creando ese camino justo antes que su pie toque el suelo, y nos sentimos muy honrados de estar aquí viendo el espectáculo más grande que pudiera haberse visto. Hemos estado con ustedes desde el principio de su tiempo en el planeta Tierra, cuando la Tierra por primera vez decidió convertirse en un juego de libre albedrío en el universo.
Los hemos observado todas las veces que se han dirigido corriendo hacia esos muros de piedra. Los hemos visto todas esas veces que se han sentido muy frustrados y solos, creyendo incluso que algunas veces estaban realmente solos.
Queridos, eso no es posible. El amor que sentimos por ustedes, va más allá de cualquier expectativa o límite de tiempo. Si dan la vuelta y sienten ese amor, y lo comparten con alguien más o con los demás, todas las ilusiones de tiempo empezarán a desintegrarse y ustedes podrán elegir una forma nueva de trabajar en el planeta Tierra, con una nueva superposición del tiempo.
Gocen este cuadrante final. Gocen la ilusión de estos tres años, porque ustedes están definiendo la naturaleza del nuevo milenio, pero el conteo de ese tiempo no se hará en la misma forma que lo han venido haciendo hasta ahora.
Disfruten el paseo. Trátense mutuamente con el mayor respeto. Cuídense los unos a los otros. Sepan que este juego es hermoso y juéguenlo bien juntos.
 Espavo.
El grupo
CONECTANDO LA TIERRA
Sintiendo la temporada de las fiestas
Esta es verdaderamente la temporada mágica del año. Sin importar cómo la celebren, todos tenemos tradiciones. Alegran nuestros corazones abriéndonos a sentir gratitud por el año que está acabando rápidamente. Esperamos el año que se aproxima sabiendo que podemos crear nuestros sueños.
Este es el tiempo que nos conecta con todo lo que nos rodea. Un sencillo saludo como es el de “Felices fiestas” puede producir una sonrisa en el rostro de un extraño. De esa manera creamos una conexión instantánea del corazón. La buena alegría es contagiosa. Los pequeños gestos de amor incondicional pueden pasar de un corazón a otro y a otro y a otro. Todo parte de ese punto. Con ello expandimos nuestra luz en nuestra propia forma que es bella y original.
Siempre decimos que sin importar hacia dónde viajemos con Lightworker, siempre descubrimos que las personas son iguales al interior de sus corazones. Podemos haber nacido en distintos lugares del mundo pero cuando superamos las barreras, las líneas individuales imaginarias, los países que separan este mundo y sentimos al otro, comprendemos que en realidad somos sólo un solo ser.
Steve y yo nos sentimos bendecidos. Vivimos haciendo lo que nos apasiona. Tenemos la oportunidad de conectarnos con la familia espiritual dondequiera que vayamos. Abrazos festivos especiales de Steve, míos y de todos los que trabajan en Lightworker. Sientan esta temporada de fiestas. Sientan la tibieza de su corazón hacia todo aquél/lla que se les acerque.
FELICES FIESTAS
Amor y Luz
Bárbara
Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento.
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Solicitud Especial
Copyright 2009 Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en su totalidad o en forma parcial, siempre y cuando aparezca esta solicitud. Este material puede usarse con la condición de que todos los derechos, incluyendo los derechos de traducción de este material, se encuentran, con el propietario original del copyright. Pueden encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Marzo de 2010


No hay comentarios.:

Publicar un comentario