ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

martes, 2 de noviembre de 2010

MENSAJE DE JESUS – LA ASCENSION – 17 DE OCTUBRE 2010
CANAL: STARR

 Luego de que a vosotros llegara la visión de todo lo que fue, de todo lo que sois y de todo lo que seréis por siempre, llega el momento, hermano mío en que se hace necesario poner al mundo al corriente de lo que desde el mundo divino se ha preparado para el mundo entero, lo que vosotros habéis hecho ese recorrido del camino, que os llevó al conocimiento pleno de lo que es vuestra existencia, es el camino que están destinados a recorrer todos los hombres.
Hay quienes lo recorren a su modo y si bien hermano mío también lo hacen de una manera espiritual no han logrado aún interpretar lo que sus vidas son, el para que fueron creados, ni el destino final de su existencia, viven en el plano espiritual sin encontrar un rumbo fijo, aun no logran unir su esencia divina con su esencia humana, simplemente flotan, como una madera flota a la deriva a la merced de las aguas que lo llevan de un punto a otro, arriban a alguna orilla pero no permanecen, sino empujados por nuevas fuerzas continúan su navegar impreciso, sin rumbo.
Este tiempo, hermano mío hasta el nacimiento del nuevo germen y hasta el momento de que la señal sea vista con claridad en el cielo, será el tiempo de ascensión para muchas almas, es y como en un principio, mis ángeles, los hermanos ascendidos y Yo mismo llegué a vosotros con mi Voz, para guiaros en el ascenso. Ahora a todos los que estáis a mi servicio, seréis quienes habrán de guiar en su ascenso a los que entregados al amor han manifestado su deseo de unirse con el Creador. La dualidad que se os presentará es la dualidad que rige la vida, divina y humana, la que ha existido desde siempre, la que aún en los cielos cada día presenta batalla y su único fin es demostrar al Creador que los hombres son una equivocación, lo que en realidad demanda es únicamente existan seres espirituales dotados de belleza y sabiduría extrema. Manifiesta que solo los ángeles son dignos del amor y de la atención del Creador y que los mortales habiendo caído desde el día que se entablara la más cruel de las batallas, no merecen existir, de ali es que la dualidad, en este tiempo en que el Creador ha de llevar por medio de sus servidores y sus maestros un sin número de almas para ser revestidos de vida espiritual, ha de mostrar con crueldad su razón, a pesar que tantos hombres cabalmente que el amor de Dios se hace presente en la tierra y que se trabaja por el nuevo reino del amor con igual fuerza. La dualidad hará pensar al mundo lo contrario, de alli las divisiones, de alli las grandes injusticias, de alli es donde nacen las guerras y el hambre que asola el mundo de la dualidad del hombre, pues aquel que muestra su parte buena no demora mucho al no estar conectado con su esencia significa aceptar que es el amor de Dios el que rige el universo y no la ciencia. La ciencia que ha dado mucho, la ciencia que ha adelantado en el hombre no es otra cosa que la manifestación más exacta de Dios en el mundo.
Hay un nuevo tiempo que se ha presentado ante las puertas del mundo, aquel nuevo tiempo fue representado en imágenes en ti, aquel caballo blanco, el blanco corcel, que llegará raudamente, simbolizaba este tiempo, el que hoy os toca vivir, el blanco corcel, es el ungido por mi, mi hermano que llevará el conocimiento y hará posible, la ascensión de las almas en este nuevo ciclo de vida en la tierra. Muchos ciclos han ido pasando, aquel que se cerró con la renovación de las criaturas, también formó parte de tu existencia, en todos los tiempos has estado presente, cumpliendo la Voluntad de Dios, es por eso que hoy sabiendo que en ti existe la Trinidad desde toda la eternidad es que se os muestra el nuevo paso a seguir. Las almas que manifiesten abiertamente su deseo de unirse a la Trinidad Santa serán guiadas por ti en su ascensión, purificando su interior, librando su ser de todo peso, su alma deberá ser liberada a fin de que el ascenso sea guiado por la mano del Altisimo. Ese grandioso momento ha llegado ya para muchos de vosotros, en este fin de ciclo e inicio de un nuevo ciclo de perfección. El ciclo que se cierra ha estado marcado por las luchas y por las duras batallas libradas en el plano espiritual y corporal. El nuevo ciclo está marcado por el proceso de ascensión, el unico que puede reconocer el camino y diferenciarlo de los muchos espejismos que distraen a las almas del verdadero viaje, es quien ha recibido todo el conocimiento y que ha llegado a la unión perfecta con el Creador, por medio de sus hijos.
Tu puedes reconocer lo que viene de Dios y lo que no proviee de El. Tu sabiduria es esencial para este proceso de ascensión, pues la dualidad tambien hablará, mostrará imágenes y se revistirá de angel, será presencia delante de los ojos, poco instruidos por lo tanto para que reconozcas claramente lo que es presencia divina de lo que no es, cuando un alma ve la presencia, solicitale lo siguiente:
SI ERES PRESENCIA DEL CREADOR DIME LO QUE EL TE HA DADO COMO MANDATO
A lo que habrá de contestar
SOY UN SIMPLE MENSAJERO DE DIOS, SOLO SIRVO A MI CREADOR
Entonces sabrás que estas ante una presencia divina. Todos mis emisarios, todos mis angeles, todos mis arcángeles, los tronos y las potestades celestiales responderan lo mismo.
Pues este tiempo el padre dela mentira atacará con furia, con astucia y con crueldad.
Pon a tu esposa tambien al tanto de mis palabras para que pueda en el plano espiritual reconocer un mensajero. De ella no me preocupo tanto en esto y en realidad advirtiéndoos, pues tu eres su guia, pero si de muchos que estan comenzando su proceso de ascensión, todos debeis estar alertas, todos. No os fieis, porque deslumbren, ni por sus ropas, ni por su mensaje revelado, solo fiaos de mi Palabra que sabeis perfectamente reconocer, pues vivo en vuestro interior, mi morada es vuestro corazon, no todos los que intentan llegar poseen esta unión, lo mas importante que debeis hacer es dar, lo que se os da, enseando, ahora que vuestra vida se abre frente vuestro y en este tiempo que os tocara vivir se os pide que os libereis por el momento de vuestro pasado, de vuestra vida pasada, pues el pasado es adictivo en la vida de los hombres y no os permitirá enfocaros con lo que debeis realizar. Todo vuestro ser debe estar enfocado en esta nueva tarea, tomad las decisiones para toda la eternidad, decisiones que os engrandezcan y os posibiliten continuar con vuestro proceso de ascensión, que nunca acabará, sino hasta que esteis en la Presencia de vuestro Creador, y en ese proeso de ascensión, llevareis con vosotros a quienes depositamos en vuestro camino dia a dia, y que en gran número se van agigantando hasta que lleguen a ser incontables como las estrellas del cielo.
Recordad que esta ascensión es un regalo de vuestro Creador en la que después de mucho tiempo teneis la oportunidad de realizar. El camino que antes que vosotros han realizado muchas almas iluminadas en este proeso, los hombres muchas veces sentiran que estan solos, que no son comprendidos y que al optar por este camino, el mundo se toma en su contra. Yo jamás os dejaré solos, aún ahora que mi Voz está presente en vosotros y que la madre lucha por dar el mensaje no os abandono, estoy junto a vosotros y mi Voz acudirá a vosotros siempre, sobretodo en este tiempo, recordad cuanto habeis pasado, cuantas luchas, cuantas lágrimas, cuantos dolores y la verdad siempre ha triunfado, el amor siempre ha brillado, recordad que Mi Presencia está en vosotros, mi fuego es hoguera que arde dentro vuestro, recordad que estoy en vuestros pasos, en vuestro caminar, en el aire, en el canto de las aves por mas triste que un dia se os presente os regalo algo maravilloso para ver o para escuchar, mi misericordia es grande y mi amor es inconmensurable, divino.
Corcel blanco, caballo alado de Dios tu mision, recien ha comenzado y ya has dado abundantes frutos, una nueva puerta se abre para los hombres, solo deben tener la valentia de decidir, ascender, para recibir la Gloria de Dios dentro de su ser.
Asi sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario