ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

jueves, 18 de noviembre de 2010

PENSAMIENTOS DE REFLEXION Y SANACION INTERNA. "EL ARTE DE PERMITIR"


Recordemos, que cada vez que nos sentimos mal, estamos enviándo una señal inequívoca a nuestro sistema de guía emocional, que nos indica que nos estamos resistiendo a recibir el "Bienestar Natural".

Nuestras resistencias son producidas por pensamientos negativos. Por utilizar el poder creativo de nuestro pensamiento de manera errónea. Cómo lo cambiamos?Primero, debes determinar cómo te sientes ante un tema en particular y,Segundo, buscar intencionadamente cualquier pensamiento que te haga sentir un poco mejor. Que te haga sentir un cierto alivio. De esta manera lo que estamos intentando lograr es "disimular" la resistencia en nuestro campo vibracional para atraer mejores experiencias a nuestra vida...
"No puedes entrar en una habitación iluminada y empezar a buscar el interruptor de la oscuridad"No podrás encontrar un interruptor que la inunde de oscuridad, para tapar la luminosidad, en todo caso podrás encontrar un interruptor estropeado que no pudiera dar luz, porque en ausencia de luz hay oscuridad.Del mismo mode no hay una "Fuente del Mal", lo que puede haber es una resistencia, a aquello que crees que es Bueno, como tampoco hay una"Fuente de Enfermedad", sino una resistencia al "Bienestar Natural"...A.Hicks

 “La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos” ..frase de Henri Barbusse, un escritor francés:
Cuando trabajamos para el bien común hacemos uso de las grandiosas fuerzas del Universo y las ponemos en acción, de una forma que va más allá de nuestra comprensión. La energía que generas volverá hacia tí. Por lo tanto, si somos, aunque sea un poquito inteligentes, pondremos en acción esta Ley y enviaremos fuera todo lo que deseamos tener.Cuando pides algo, pídelo para la Humanidad, porque estás incluído y te llegará más rápido...Todos somos Uno...

Cuando se trata de pedir al Universo algo...Pide, pide y no seas tímido pidiendo, pide en grande que el Universo es basto y la Fuente es inagotable. Crea con tu mente tus sueños más grandes, más poderosos, eventualmente se harán realidad...
No hay tormenta que dure siempre. Las nubes que hoy parecen quedarse para siempre, serán barridas por el viento. El sol brillante espera tras ellas, y antes de lo que ahora te parece, un cálido rayo de sol, volverá a acariciar tu mejilla.Y sin saber muy bien por qué, dibujarás de nuevo una sonrisa sentida y la paz volverá a tu corazón.Sólo deja pasar la tormenta, mientras la lluvia cae, purifica tu alma desnuda.Entrégate al momento. No luches. Sólo confía en el curso natural del proceso.Poco a poco, suavemente, sin exigirte demasiado, volverá la paz, y con la paz, volverá tu Alegría.Recuerda que las temidas tormentas traen consigo regalos de Luz..es cuando los arcoiris se crean.En este momento que atraviesas la "tormenta" te deseo el más brillante de los "arcoiris"...Con mucho cariño Gracia.

EL ARTE DE PERMITIR

El arte de permitir es un tema de co-creacion, reamente eso es lo lque es y cuando estas interactuando por ti mismo, muchos de ustedes descubren que cuando aprendes acerca de las leyes del universo, acerca de la ley de atraccion, de esta corriente de energia, cuando aprendes acerca del llamado de la fuente, cuando aprendes acerca de la relacion entre tus emociones y de como son indicadores de tu alineacion con tu fuente y cuando te las arreglas para encontrar pensamientos que hacen que vayas a favor de la corriente en lugar de ir en contra,  te puedes volver muy bueno en tener experiecias gozosas.

Hemos hablado de aprender a cerrar esta brecha y asi alinearte contigo mismo y entonces la vida comienza a enriquecerse, pero la verdadera satisfaccion de esta experiencia de vida es, estar alineado y despues co-crear con otros.

Asi que, realmente es mas facil entrar en alineacion individualmente que hacerlo con otros,  porque cuando comienzas a co-crear con otros hay una tendencia a encontrar mas y mas cosas en ellos que
no son equivalentes vibratoriamente con quien tu crees que eres o con lo que tu piensas que quieres.

Asi que, hay menos tendencia a empujar contra la corriente si son menos las personas alrededor de ti. Asi que, es mas facil estar en alineacion con la fuente cuando estas lejos de cosas que podrian causarte estar fuera de alineacion, pero una vez que te demuestras a ti mismo lo facil que es lograr bajo cualquier condicion entrar en alineacion con la fuente, entonces puedes tener la gloriosa experiencia de salir y mesclarte con otros y dejar que la co-creacion con otros te ayude y los ayude a ellos a expandirse, que es precisamente lo que la expansion del universo significa. 

"Cuando veas algo que es ofensivo para ti o algo que te molesta, no simplemente te alejes de ello, en lugar de eso, haz paz con ello. Porque si ves algo que te molesta y simplemente te alejas, dejas la vibracion exactamente como estaba, no haces nada por mejorarla. Y aunque podrias enfocarte en muchas otras cosas y provocar que mejores sentimientos sean la vibracion que domina en ti, aun asi eso sigue ahi , en tu vibracion exactamente como lo dejaste.  Y cuando lo recuerdes vas a sentir lo mismo, y lo mismo y lo mismo, y es como si nunca hubieses superado la leccion y en el futuro te volveras a encontrar con aquello que te molesta, pero esta vez lo experimentaras con otra persona u otra situacion.

Nuestro consejo es:
Sal de ahi y mezclate con otros, mezclate con ideas, no estes asustado de salir y ver algo que tal vez no te guste.  En lugar de eso permitete verlo, pero cuando lo veas entiende que todo tiene mas lados del que tu esta viendo en ese momento. Y mientras lo ves, cualquier cosa que sea, puede ser un niño enfermo, puede ser alquien que se esta portando mal, puede ser alquien que te esta mintiendo, despreciandote o tratandote mal de alguna manera, miralo pero no luches contra la corriente, en lugar de eso preguntate:
"COMO MI SER SUPERIOR TRATARIA ESTO?"
"COMO LO VE MI SER SUPERIOR?"
"QUE ASPECTO TUYO ESTA VIENDO MI SER SUPERIOR?"

Y si empiezas a ver las cosas de esta manera lo que pasa es que empiezas a dejar que esa parte grandiosa de ti encuentre la parte positiva de cualquier cosa que estes viendo, porque todo tiene lo que desea dentro de si.

Y como vas encontrando lo que quieres, vuelves a estar alineado  con la fuente  y esto lo logras mientras  estas teniendo esta experiencia. Y ahora estas teniendo una experiencia de alineacion grande en lugar de una pequeña.

Alinearte con quien realmente eres y despues co-crear con otros es lo mejor de todo.
Y cuando llega a ese punto en el que no necesitas exigirle a los demas que esten alineado mietras compartes con ellos, porque tu si lo estas...  Ahora lo lograste.  Esto es lo que el arte de permitir es.
Permitirles a ellos, sin importar si ellos me permiten a mi o no, porque entonces tienes el mundo entero a tus pies, ahora la proteccion no es un problema para ti. 

Ahora no tienes que correr y esconderte de nada, porque ahora tu estas en alineacion contigo mismo, entonces tu punto de atraccion es estable, asi que el universo no puede darte nada mas que lo mejor para ti y ahora eres libre de ir al lugar que tu quieras porque la ley de atraccion no te da lo que tu no eres.  Y tu mundo es expansivo y amplio... Todo te llega por Ley de Atraccion Perfecta...

PAZ Palabra Mágica
Si estás apurado, nervioso, estresado, ansioso, triste, decaído...Te recomiendo un ejercico mental y espiritual muy efectivo. Es simplemente la palabra Paz, en latín Pax. Pronuncia paz, paz, paz, paz, por 20 segundos, verás que tu estado emocional cambiará inmediatamente. Si estás cuidando a un enfermo, en un juicio, en medio de muchas tensiones. Al levantarte por la mañana, lo primero que harás es decir paz, paz, paz, paz, antes de dormir igualmente, paz, paz, paz, paz.Hazlo por una semana y verás los cambios, tu aura se limpiará, tu estado de ánimo mejorará. No interrumpas ninguna actividad, sigue pronunciando paz, paz, paz, paz.Automáticamente tu mente identifica el concepto y tendrás armonía.  A mí me sirve...espero a tí también.

Gracias a Esther Hicks por sus palabras.
TE DOY LAS GRACIAS A MI HERMANA EN LA LUZ GRACIA TAROT POR COMPARTIR. NAMASTE.
Rolando Vargas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario