ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

jueves, 18 de noviembre de 2010

TECNICA INFALIBLE PARA PROYECCION ASTRAL - DESDOBLAMIENTO


 A continuación les presentaremos una tecnica infalible para proyección astral que no requiere tanto tiempo de práctica ni tener conocimientos adicionales sobre meditación o mamtrams.
Esto se logra con la tecnología Hemi-Sync

Esta es una tecnologia de sonido  que funciona con sencillez, enviando diferentes sonidos o tonos a cada oído, a través de auriculares estéreos. Los dos hemisferios del cerebro entonces actúan al unísono para "escuchar " una tercera señal, la diferencia entre estos dos tonos. Esto no es un sonido real, sino una señal eléctrica que solo se puede percibir dentro del cerebro al funcionar ambos hemisferios cerebrales conjuntamente. 
Esto genera en las personas estados alterados de conciencia, que ayudan a que la persona pueda realizar una proyección astral o desdoblamiento. 

Procedimiento:
Despues de que usted descargue los LINKS que dejaremos en pie de pagina, se encontrará con 7 archivos: un manual e instrucciones sobre el método Hemi-Sync del Instituto Monroe, gravacion de introducción, reforzamiento a la relajación y gravaciones para llegar al estado A-B-C-D.

Para no leer las instrucciones( que estan en ingles) parta inmediatamente con las GRAVACIONES C Y D, pero si no está totalmente relajado use la A y B ( que son de relajación para realizar el viaje).

Ahora bien:
Empiece a escuchar la gravación ( C y D) y tumbese en su cama con ropa holgada o cómoda boca arriba, y relaje sus brazos, pierna, cuello, etc.si no logra relajarse puede hacer visualizacion o mamtrams para relajarse o las gravaciones A y B o lo que usted prefiera. 
  • Concentrese en un punto o en lo que ven sus ojos vale decir la oscuridad que se observa al cerrar los ojos, olvidese de todo lo demás sólo concentrese en la oscuridad.
  •  Dejese llevar por los sonidos, tomará de 20 a 30 minutos empezar a sentir que su cuerpo de adormece, que pierde los sentidos y una relajación profunda.
  • Ahora duerma, solo duerma y empezará a sentir ruidos, zumbidos electricos, temblores, etc. Las sensaciones varían dependiendo de la persona.
  • Despues de sentir estas sensaciones, cuando las sientan mas fuertes y mas agudas.LEVANTENSE, SI SÓLO LEVANTENSE!!! SIN PENSARLO ESTARÁN EN EL MUNDO ASTRAL!!
Indicaciones:
Cuando esté en astral no se sobresalte ya que hará que vuelva a su cuerpo y despertará asustado y agitado.
Si no puede en el primer intento, no se desanime y continúe. Tampoco mire su cuerpo en la cama, se agitara y volvera al cuerpo. Cuando este fuera de su cuerpo piense en un lugar ya sea en el pasado, presente o el futuro. Puede ser que con solo eso se transporte a el lugar. Otra forma es salir del lugar donde este y volar y luego pedir ser llevado al lugar de su preferencia. Puede pedirle a los Maestros que se presente y los instruyan o acompanen a templos etericos u otro lugar de su preferencia. Puede escoger viajar a una vida pasada y poderse ver en su vida anterior. Usted es el guia. Usalo con prudencia.

Estas gravaciones no se recomiendan para personas epilepticas o con condiciones  cerebrales y del corazón.
Los audios del archivo están en formato FLAC y está en ingles pero con las indicaciones rapidas no necesitará leerlo si no maneja el idioma. Toma entre 15 O 20 minutos descargar el archivo dependiendo de la velocidad de su internet.

LI NKS
Entre cada una de las descargas tienes que esperar para descargar la siguiente, paciencia, es gratis.

MUCHA SUERTE

1 comentario: