ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

viernes, 26 de noviembre de 2010



TU ERES COMO LA CEBOLLA - DESTAPATE AL UNIVERSO



Había una vez un huerto lleno de hortalizas, árboles frutales y toda clase de plantas. Como todos los huertos, tenía mucha frescura y agrado. Por eso daba gusto sentarse a la sombra de cualquier árbol a contemplar todo aquel verdor y a escuchar el canto de los pájaros.



Pero de pronto, un buen día empezaron a nacer unas cebollas especiales. Cada una tenía un color diferente: rojo, amarillo, naranja, morado... El caso es que los colores eran irisados, deslumbradores, centelleantes, como el color de una sonrisa o el color de un bonito recuerdo.



Después de sesudas investigaciones sobre la causa de aquel misterioso resplandor, resultó que cada cebolla tenía dentro, en el mismo corazón (porque también las cebollas tienen su propio corazón), una piedra preciosa. Esta tenía un topacio, la otra un aguamarina, aquella un lapislázuli, la de más allá una esmeralda ... ¡Una verdadera maravilla!



Pero por una incomprensible razón se empezó a decir que aquello era peligroso, intolerante, inadecuado y hasta vergonzoso. Total, que las bellísimas cebollas tuvieron que empezar a esconder su piedra preciosa e íntima con capas y más capas, cada vez más oscuras y feas, para disimular cómo eran por dentro. Hasta que empezaron a convertirse en unas cebollas de lo más vulgar.



Pasó entonces por allí un sabio, que gustaba sentarse a la sombra del huerto y sabía tanto que entendía el lenguaje de las cebollas, y empezó a preguntarlas una por una - ¿Por qué no te muestras como eres por dentro? Y ellas le iban respondiendo: -Me obligaron a ser así... -Me fueron poniendo capas... incluso yo me puse algunas para que no me dijeran.... Algunas cebollas tenían hasta diez capas, y ya ni se acordaban de porqué se pusieron las primeras capas. Y al final el sabio se echó a llorar. Y cuando la gente lo vio llorando, pensó que llorar ante las cebollas era propio de personas muy inteligentes. Por eso todo el mundo sigue llorando cuando una cebolla nos abre su corazón.



MI OPINION PERSONAL
Los seres humanos al nacer, no traemos prejucios, vacios, temores, desamor, tristeza, enfermedades u otra cosa que sea del ego. En realidad no traemos ego. Observen un bebe recien nacido y diganme que ego pudiese tener un bebe?


Al ser educados por nuestros padres y la sociedad se nos imponen una serie de largas condiciones que deberiamos seguir, esto es, si queremos ser aceptado y amados  para mas luego ser etiquetados como "NORMALES".
En otras palabras somos condicionados a comportanos de una manera que complazca a Mama y Papa y a cambio obtendremos el "amor" y la "aprobacion de todos".  Esto lo hacemos a expensas de ocultar la verdardera personalidad que Dios nos concedio y es ahi donde nos parecemos a la cebolla. Empezamos a cubrir con capas, nuestra belleza interna (la Joya que llevamos en el corazon) hasta que ya, ni nos acordamos de quienes relamente eramos. Te has convertido en otra persona que le agrada a todo el mundo menos a ti mismo. Y es entonces que nos preguntamos: ¿Porque no soy feliz?.

Como es que vamos a ser felices?, si en realidad nos hemos convertido en una persona completamente diferente a lo que realmente somos. A esto le vamos a llamar "Amor Condicionado". 


Todos en algun momento de nuestra vidas le hemos puesto condiciones al ser amado, familiar o amigo. Lo que realmente le estamos diciendo es: "no me gusta tu forma de ser y quiero que cambies para poder aceptarte".
Al imponer condiciones estamos juzgando la forma de ser de nuestro hermano. Y ahora nos convertimos en juez y dador de la Ley. Ese no es nuestro papel en este plano fisico.


El maestro Jesus nos dejo una maravillosa "Regla de Oro" para que podamos trabajar con los condicionamientos que los seres humanos nos imponemos el uno al otro: "No juzguéis y no os juzgarán. Porque os van a juzgar como juzguéis vosotros, y la medida que uséis, la usarán con vosotros. ¿Por qué te fijas en la paja que tiene tu hermano en el ojo y no reparas en la viga que llevas en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: "Déjame que te saque la paja del ojo", teniendo una viga en el tuyo? Hipócrita: sácate primero la viga del ojo; entonces verás claro y podrás sacar la paja del ojo de tu hermano". 

Cuando Juzgamos a nuestro projimo nos envolvemos en la situacion, y nos hacemos responsables de la situacion ajena, ahora compartimos el karma de  nuestro hermano. Juzgar a otro nos convierte en juez o dador de ley. Una vez mas, note exactamente lo que dicen las Escrituras:
"el que murmura del hermano y juzga a su hermano... Juzga la ley.



Cuando elegimos y decidimos, nos vamos por encima de la Ley de Dios. Nos volvemos jueces de la Ley; nos volvermos dadores de la Ley. Y note: Esta no es nuestra funcion. Las Escrituras declaran con claridad que nuestro deber es obedecer la Ley, no ser juez de la Ley. Esto exactamente lo que dice el final del versiculo 11: "Si tu juzgas a la Ley, no eres hacedor de la Ley, sino juez"

La persona que habla y juzga un hermano no esta cumpliento la Ley, Esta juzgando la Ley.  El dice que su hermano se ha equivocado, y que el tiene el derecho de difamar a su hermano porque se ha equivocado.
  
Las escrituras son claras con respecto a juzgar: "Uno solo es el dador de la Ley: Dios". El y solo El es el dador de las leyes que juzgan y condenan a nuestro projimo. Note lo siguiente: Cuando juzgamos, murmuramos y criticamos de nuestros hermanos, estamos usurpando el derecho de Dios de juzgar al hombre.



Cuando juzgamos nos envolvemos y somos responsables del karma de la otra persona, en otras palabras, ahora le "debemos" a ese hermano, ya que lo hemos querido transformar a nuestro gusto y por ende hemos asumido su karma, lo cual nos ata el uno al otro, lo que muy probablemente nos obligue a encarnar juntos por varias generaciones hasta que se disuelva el karma o la "deuda".


Las escrituras son claras con respecto al karma: "No debais a nadie nada, sino el amaros el uno a otros;  porque el que ama al projimo, ha cumplido la leyPorque no adulteraras, no mataras, no hurtaras, no diras falsos testimonios, no codiciaras, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amaras a tu projimo como a ti mismo. El amor no hace mal al projimo; Asi que el cumplimiento de la Ley es el Amor". (Ro. 13:8-10)

Cuando las escrituras dicen: "No debais" hace referencia a envolvenos (juzgando) en el karma de nuestro hermano, esta claro que no debemos imponer a otros lo que no siquieramos que nos impongan a nosotros. Sin embargo debemos Amar (incondicionalmente) y aceptar a los demas tales como son. Si en realidad quisieramos ayudar de una manera positiva a nuestros hermanos, lo que realmente por compasion deberiamos hacer es, ofrecerle opciones, medios y herramientas que esten a nuestro alcance (aquellas que ya nosotros hemos utilizado para transformarnos), y asi nuestro hermano, si lo desea, pudiera cambiar su forma, a una que sea de mas armonia con el Universo.

Los cambios en una persona deben venir por conviccion propia, cuando se halla entendido y digerido, el porque debimos haber pasado por tal o cual experiencia. Es por eso que no debemos cambiar a nadie, debemos cambiar nosotros.  De esa manera nadie tratara de cambiarnos a nosotros. Lo que debemos hacer es aceptar sugerencias y consejos que nos ayuden a hacernos mejores seres humanos.



En la entrega anterior (Desdoblamiento Astral) hablaba de como desprendernos de nuestra envoltura fisica y viajar a travez del tiempo a lugares sagrados o visitar el futuro en una proyeccion astral. Voy a poner este ejemplo que muy bien pudiera ilustrar la historia de la cebolla. Todos sabemos que no solamente somos el cuerpo fisico, sino un espiritu divino que tiene siete capas o envolturas entre los que se encuetran el cuerpo fisico y el cuerpo astral entre otros.

Hago esta prengunta: Porque entonces no esta disponible a todos los seres humanos la facultad de viajar en proyecciones astrales cuando se le plazca? Acaso no sera, que hemos olvidado quienes realmente somos y al enfocarnos solamente en el cuerpo fisico, ya no podemos ver la joya preciosa que realmente llevamos en el corazon con todas esas capas que rodean nuestra esencia? 



Nos hemos enfocado solamente en cuerpo fisico y nuestros 5 sentidos, lo cual nos limita el rango de alcance en los diferentes niveles dimensionales del universo. Nos auto-limitamos y escogemos ver la realidad de Dios con el concepto preconcebido de "La Dualidad",  En otras palabras, nosotros mismos, para poder ser aceptados en este planeta que esta gobernado por el "consumismo" nos hemos olvidado de que tenemos otros cuerpos mucho mas sutiles que el cuerpo fisico y que son capaces de crear una realidad mas cercana a lo que realmente es Dios. Hemos olvidado que llevamos una gema preciosa en nuestro interior, nos hemos convertido en una cebolla.

Si tuvieramos pleno dominio de nuestros cuerpos sutiles pudieramos crear lo que desearamos con tan solo pensarlo y ponerle sentimientos de compasion a nuestros deseos. De hecho ya hubieramos podido haber disuelto la mentira de: "las enfermedades, la pobreza, las guerras y la discordia en el Planeta.

En mi proyecciones astrales al futuro pasada la fecha del 2012, una de las cosas que pude ver fue precisamente eso que a acabo de mencionar. Todos nos pusimos de acuerdo y sabiendo que somos en esencia Dios y que podemos crear con tan solo amar incondicionalmente, "Eliminamos los guerras, el hambre, las enfemedades y la pobreza".
Es por eso que primero debemos ponernos de acuerdo con nosotros mismos, saber lo que realmente queremos y dejar que nuestro "Ser Superior" nos guie.

Primero debemos sacar la viga de nuestro ojo (al igual que en los otros 4 sentidos restantes) para que podamos ver el caudal de posibilidades que Dios nos brinda y podamos hacer de nuestra existencia un ejemplo a seguir, tal cual como lo hizo el Maestro de Maestro Jesus.




Es entonces que podemos ayudar a nuestro hermano a sacar la paja que el lleva en su ojo. En ese momento nos habremos convertidos en "Seres Cristicos" caminando en el Planeta Tierra.



Entiendo (por experiencia propia) que cuando retomamos el control de nuestra mente y nuetros sentimientos  (no juzgar, no envolvernos)  es que entonces empezamos a prepara nuestro vehiculo fisico para poder tener un contacto mas estrecho con nuestro "Ser Superior", quien nos dirigira a encuentros con las Jerarquias Espirituales en los planos mentales de la 5ta dimension y se nos hara mas facil las proyecciones astrales y asi poder experimentar por cuenta propia la unica realidad de Dios que exisite: "UN UNIVERSO DE AMOR Y COMPASION INCONDICIONAL" , eliminando por siempre la mentira de la "dualidad". Tu no eres una cebolla!  Eres Dios en potencia...

Me despido hasta la proxima entrega con este pensamiento: 

"Me despido del Pasado, Me abro al Futuro, En mi mundo circular Nada se estanca..."

In La "k ech

Rolando Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario