ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

domingo, 9 de enero de 2011



Don Croft y sus Orgonites, una lucha por la salvación del planeta

PDF

D
on Croft es un Norteamericano que, estudiando las teorías de la energía orgónica del famoso y vetado Wilhelm Reich, afirma que mediante unos cacharritos llamados "orgonites", construidos con resina de poliester y virutas de metal, se puede transformar el orgón muerto o negativo en orgón positivo.

Te preguntarás qué es el orgón, bueno, según Wilheim Reich, es la energía fundamental y vital de todas las cosas y seres del universo, pero descubrió que el orgón podía ser vivo o muerto, el vivo ayuda a la creación, orden natural y bienestar de todo, el muerto lo contrario.
La biología del planeta está cambiando, mejor dicho está muriendo, exterminar la vegetación es uno de los objetivos de estas ratas de alcantarilla, dejar el planeta desertico y gris asfalto es una tarea esencial para la desconexión humana con el todo, y así ser zombies perdidos a las ordenes de la televisión y las supuestas antenas de telefonía móvil.

Cuando uno es una persona sensible, y nace con dotes psiquicas, está en el punto de mira de estas ratas de alcantarilla, por que es potencialmente peligrosa para el éxito de su planes, pues VE y puede desmantelar el tinglado. Por eso, cuando encuentran a alguien con estas características en seguida se ocupan de tacharlo de loco, esquizofrénico, y si es leve de neurótico y depresivo, bajo las normas de la pseudo.ciencia de la psicología que fue inventada hace 100 años para controlar estos inconvenientes vivos, ya que la quema de brujas ya estaba mal vista.

Los medicamentos psiquiátricos no son más que el hackeo humano para erradicar o borrar del sistema humano las cualidades psiquicas del individuo sensible.

Pero no me distraeré más, vayamos al grano.



Don Croft afirma que se está pretendiendo un nuevo orden mundial, al igual que Milton William Cooper dijo en compendio con una raza de extraterrestres grises que conviven en la tierra con nosotros desde mediados de siglo pasado y que, debido a que ceden tecnología avanzada con cuentagotas a los humanos del poder estos "greys o grises" gozan de unos privilegios sobre la tierra que no tenemos los humanos de apié y que son esclavos de ambas sectas, la de los "grises" y la de los humanos del poder real.

Además de todas las estrategias ya dichas muchas veces que siguen para controlar a la raza humana y utilizarla como peones para su beneficio, estas ratas de alcantarilla están exterminando progresivamente y con el invento del cambio climático a toda la vegetación del planeta, vease el ejemplo del retroceso de bosques y selvas, efecto que tratan de hacernos creer que es por la contaminación y cambio climático, mentira ya desmontada por muchos científicos, y que podemos nosotros mismos desmantelar pensando en que la contaminación de co2 hace 200 años era mucho mayor que ahora, solo tenis que recordar como se calentaba la gente antaño, haciendo fuegos que ardían a diario emitiendo muchisimo mas co2.


Hace ya tiempo, y por suerte, mientras buscaba respuestas sobre el tema chemtrail descubrí el web de Don Croft, y, aunque me pareció una fantasía todo lo que afirmaba yo mismo me preguntaba: "Hay alguna otra alternativa?", "Tengo algo que perder?" La respuesta negativa a estas respuesta me llevó a construir ilusionado varios orgonites towerbusters que procedí a distribuir por los alrededores de las torres de telefonía cercanas y un chembuster, el cual de momento parece funcionar a pedir de boca.

Las Holy Handgrenades (HHg) y TowerBusters, no son más que lo que veis, virutas de metal (con posibilidad de añadirle un coil de cobre en sentido de agujas del reloj, pero que no es necesario) mezcladas con un material orgánico, en este caso resina de poliester.
Qué consigue este aparatejo singular? transforma según las teorías del acumulador de orgón positivo de Wilheim Reich el orgón muerto o negativo en positivo, dándole vida y bienestar a quien se rodea de ellos.

Según Don Croft las supuestas torres de telefonía móvil no están puestas para este fin, sino que son emisores de ondas Shuman para el control de la población. Según la frecuencia que se emite a través de ella el cerebro puede recibir sensaciones de aletargamiento, stres, nerviosismo, miedo, euforia.... además de esto son las responsables de generar orgón muerto y smog (niebla de contaminación y orgón negativo) que mata la vida vegetal, puede comprobarse con la visión de niebla rara o con la prueba de que el olor a vida desaparece. Si ese día pasan chemtrails todo esto se intensifica x mucho.

DonCroft afirma que colocando 2 towerbuster entre 15 y 500 metros de estas torres se desactiva o hackea su función de matar el orgón, y que si desactivas entre 8 y 12 torres y les dassoporte con un chembuster la niebla desaparece, el olor a vida vuelve, las lluvias serán regulares, no habrá sequía, y el control mental será nulo.

El las entierra o pinta de camuflaje para que no sean detectables por los debunkers fisicos.

El Chembuster es este cacharro que veis, y que tiene una base de orgonite y unos tubos de cobre que se alzan hacia el cielo.
Tiene un diseño muy similar a los cazanubes de Wilhelm Reich con los que hacía llover, y es capaz, según Don Croft de disolver los chemtrails, el smog y generar lluvias regulares.





Ahora, queda la duda de si todo esto será real y funcionará... que queréis que os diga, acaso nos queda otra alternativa NO violenta? acaso puedo ir a denunciar esto a algún sitio sin que se rían de mi?

Sacado de Foros de visioncritica:
Me consta que en Alemania están muy organizados en relación a este tema y es más, dado que en España viven muchos alemanes, el año pasado en julio, un equipo de alemanes se pasó por todas nuestras costas y las de Portugal instalando CBs.A esta expedición se la ha llamado "Lluvia para España" y vinieron equipados con 2500 Towerbuster, 15 Minicloudbustern, 17 Cb unitubulares und 18 CB, etc. Existe un informe detallado al respecto, pero lamentablemente en alemán.

In La K'ech

No hay comentarios.:

Publicar un comentario