ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

jueves, 3 de febrero de 2011



CREDO DE LOS SERES DE LUZ DEL SOL SIRIO 

CREEMOS que el ESPÍRITU UNO que se manifiesta nos creó para reconocerlo, para venir a conocerlo, para trabajar con Él y para Él, para agradecerle la oportunidad en la cual hacer esto, y trabajar de acuerdo con el modelo ordenado para nosotros en cualquier tiempo dado.

CREEMOS que existen para un Propósito todos los ciclos evolutivos, todos los modelos de existencia —la llegada a la existencia y el fallecimiento de los Mundos así como los diferentes Estados de Conciencia y manifestación de este Espíritu.

CREEMOS que existimos para comprender el Propósito de la CREACIÓN —y para expandirla.

CREEMOS que se nos ha dado la GRACIA (para hacer esto) si tenemos el coraje y la iniciativa de cooperar.

CREEMOS que nos crearon para ayudar a otros a alcanzar la misma meta.

CREEMOS que nos crearon para aprender a vivir plenamente de un modo inteligente y armonioso.

CREEMOS que la Vida en todos los Mundos es sagrada, no debe ser destruida, ni frustrada, ya que existe de acuerdo con Planes de los cuales sabemos poco, pero confiamos son para el enriquecimiento de Todo el Ser en última instancia.

CREEMOS que la llegada a la existencia y el fallecimiento son procesos generalmente graduales que los seres no necesitan temer, y cuando decimos ‘Seres’ nos referimos a los de una inteligencia independiente, que existen en condiciones muy similares a las de ustedes, o en otros niveles por todas partes. Han existido en el pasado, existen ahora y existirán en el futuro.

CREEMOS que la vida y la muerte son una. No hay nunca extinción total para siempre de cualquier cosa. Los sistemas y los seres se disuelven sólo para ser reabsorbidos y producidos otra vez. Éste es un proceso que no tiene fin y que siempre se enriquece en su progresión eterna.

El Gran Cambio

"Ustedes se aproximan a la cresta de una gran ola; es la gran ola en la cual ustedes tocan el cenit y alcanzan alturas de conciencia y oportunidades para el desarrollo y el enriquecimiento. Nunca ha llegado a ser más evidente que ahora, ya que se convertirá en el futuro para sus científicos y líderes espirituales. Cuando ustedes estén en esta condición de existencia y conocimiento se darán cuenta, como nosotros, de las interrelación de todo. El que ustedes capten la magnificencia, la grandeza y la magnitud de todo este Concepto Santo requiere de mucho tiempo. Es un milagro de la experiencia el captar tal Concepto, aún en su forma más pequeña.

"La onda de energía que afecta a todos los planetas y a todos los soles de vez en cuando no causa un cambio gradual sino un cambio de gran energía, y es el poder de este cambio pendiente el que revelará muchos de los secretos ocultos, la riqueza oculta —en el verdadero sentido de la palabra— almacenada en construcciones de gran antigüedad en su mundo. Esto incluye a la gran pirámide en Egipto y construcciones en otra parte que su gente ignora ahora. Una vez que haya un ímpetu de exploración y exposición de la abundancia de esta naturaleza verán cómo se colocan en su lugar diversos ‘desarrollos’ en el Gran Plan y en nuestro Plan.

"Se ha retenido mucho de la gente ordinaria por nosotros y por sus gobiernos. Mucho se está reteniendo de ustedes, porque pueden aceptar sólo poco cada vez, y tenemos que explicar mucho, gradualmente. Tendremos que venir y daremos la ayuda que podamos dar todas las veces telepáticamente, o entraremos en contacto con su plano cuando llegue el momento. También habrá cambios en todos los niveles para cada planeta y para los seres que viven sobre ellos. Nada permanece sin cambiar, o no informado, mediante el impacto de este Ciclo del Final de los Tiempos —que está completo en el sentido de que es una gran rueda dentro de la cual hay ruedas más pequeñas que giran.""Confiamos en que esto será de ayuda y de atracción para ustedes porque deseamos darles alguna prueba de nuestros sentimientos de Hermandad hacia ustedes, y les enviamos Saludos Fraternales."


creado por Vanina González

2 comentarios: