ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

lunes, 14 de febrero de 2011



Feliz Dia de San Valentin

Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía son todos ustedes. Agradezco con todo mi corazon el apoyo, la confianza, la fe y el amor incondicional que todos mis hermanas y hermanos han puesto en mi.

Mi corazon se inclina a travez de este acto, para rendir el merecido tributo a la Luz que fluye en sus espiritus y en sus corazones.

Yo honro el lugar dentro de ustedes donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ustedes de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ustedes  donde cuando ustedes estan en ese punto suyo, y yo estoy en ese punto mio, somos solo Uno.

Feliz Dia de San Valentin. Os Amo....

Les envio un abrazo de sandalo de mi alma.

Rolando Vargas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario