ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

jueves, 17 de febrero de 2011








LA MADRE TIERRA NOS HABLA DE AMOR

CANALIZANDO A GAIA - POR SER


Amados hijos les agradezco a todos los que trabajan dándome sanación, trabajando para que yo pueda ascender, en Amor están y en Luz, esa Luz que me entregan cada día para que yo pueda sanarme de todo lo que se me ha hecho.

Cuando comprendan que todos somos uno, ustedes, las estrellas, los astros y yo Gaia se darán cuenta que nadie puede vivir sin el otro, todos somos uno, si yo muero todos ustedes también lo harán y eso no quiero, porque los amo tanto.

He dejado que me hagan cosas que yo nunca les haría.

Mi amor es eterno hacia ustedes, quiero verlos ascender conmigo para que podamos vivir en Amor y felicidad.

A los que siguen trabajando en mi conciente e inconcientemente se los agradezco infinitamente y les hago un regalo, cada día cuando sintonicen con la naturaleza, los árboles, las montañas el canto de un pajarito, los océanos, estaré yo ahí, ofreciéndoles mi Amor, un Amor tan grande, que lo sentirán cuando logren esa sintonía.

Yo soy Gaia que en Amor esta y en uno con todos mis amados hijos, recuerden todos somos uno, vibren en el Amor y la Luz

Yo siempre estoy con ustedes y estoy esperándolos siempre.

En Amor

Gaia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario