ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

miércoles, 2 de marzo de 2011



POSIBLE NUEVA TORMENTA SOLAR (CME) EN LAS PROXIMAS 48 HORAS

de Rolando Vargas, el Martes, 01 de marzo de 2011 a las 21:14
En el dia de ayer (2 de marzo, 2011) ha ocurrido una significante tormenta geomagnetica en el Sol. Se ha observado vientos solares de 600 kilometros por segundo. (El sol esta bien activo).

KP INDEX
Grafica de tormenta geomagnetica del sol
Esto pudiera desenlazar en las proximas 48 horas una nueva tormenta solar de categoria M (magnitud mediana), no tan grande como la anterior, pero si debemos poner atencion a los estragos que pudiera ocasionar.



HOY MIERCOLES EN LA MANANA, ME FUE DADO EL AVISO QUE EN LAS PROXIMAS 48 HORAS PUDIERA OCURRIR UN POSIBLE SISMO DE 6 GRADOS EN LA ESCALA DE RICHTER EN LAS COSTAS DE CHILE, MI SEGUNDA FUENTE LO MISMO PRONOSTICO PARA EL AREA DE CHILE. 

TAMBIEN SE PUDIERA PRODUCIR UN NUEVO SISMO EN EL AREA DEL CARIBE, PUERTO RICO, REPUBLICA DOMINICANA, NUEVA ZELANDIA Y MINDANAO EN FILIPINA. LA ALERTA SE EXTIENDE DESDE 4 AL 9 DE MARZO.


La mision, no es alarmar, sino que nos pongamos a trabajar espiritualmente. La meditacion que publique hace una semana que sirve para mitigar los sismos se debe continuar haciendo, podemos lograrlo a travez de la oracion y la meditacion. Las profecias se nos dan como una advertencia para que no se cumplan, tenemos nuestro destino en nuestras manos. Entonces a trabajar.

La zona donde se pudo observar la actividad que pudiera ocasionar una eyeccion de masa coronal son las Manchas Solares  1163, 1164 y 1165. Aqui les muestro una fotografia de las manchas solares.
MANCHA SOLAR 11164
El pasado mes una gran tormenta solar categoria X, desencadeno una gran actividad sismica sobre el planeta. Debemos estar alerta y continuar meditando y orando para mitigar los efectos de posibles sismos.

Para aquellos que deseen saber mas sobre las tormentas solares les recomiendo leer el articulo que publique en la revista La Que Faltaba (version impresa) del mes de Marzo. Aqui les dejo el enlace de mi pagina donde lo pueden leer.

PARA LOS QUE QUIERAN AYUDAR A ALIVIANAR LOS 

SISMOS, LES SUGIERO LEER EL ARTICULO QUE LES 

ENSENA COMO HACER LA MEDITACION  PARA 

ESTABILIZAR LA ENERGÍA TELÚRICA DE AMÉRICA 

DEL SUR Y DEL RESTO DEL PLANETA. AQUIE EL 

ENLACE: 


Gracias por su apoyo.

Bendiciones.

Rolando Vargas

Viento solar

FOTOGRAFIA REAL DEL SOL MOSTRANDO LAS MANCHAS SOLARES EN ACTVIDAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario