ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

miércoles, 11 de mayo de 2011

ACTIVACION DE LA MONTANA DEL YUNQUE EN PUERTO RICO Y DEL PICO DUARTE EN REPUBLICA DOMINICANA

de Rolando Vargas, el miércoles, 11 de mayo de 2011 a las 22:43

Hola mis queridos hermanos. 

Recordaran que apenas hace una 7 semanas atras me habia embarcado en la importante tarea de llevar el "Mensaje" de los hermanos indigenas "Hopi" de la meseta de Arizona y que con ese mensaje vino la tarea de activar (conectar) su lugar sagrado con Sedona (parte del actual vortice de la 4 esquinas indigenas) con el Circulo Indigena de Miami (el cual forma parte del Triangulo de la Bermuda y de la antigua Atlantida) con la "magica" montana del Yunque en Puerto Rico (la isla puertoriquena forma una de las puntas del triangulo de las bermudas) y Polo (en la provincia de Barahona) en Republica Dominicana.

Profecias Hopi en la roca, predeci que cuando el hombre llegue al espacio empezara la purificacion.
Pues muy bien. Durante mis talleres he estado dando de manera directa el mensaje Hopi. He tenido reservas y evitar alarmar a personas que no tengan ninguna base espiritual y cunda el panico. Ese no es el proposito del mensaje.
Todo lo contrario. Se necesita que nos hagamos conscientes que vivimos sobre un "Ente vivo" que es nuestra Madre Gaia. La cual necesita nuestra ayuda y nuestra cooperacion.

El avance tecnologico de nuestra moderna sociedad, esta cada dia mas demandando grandes cantidades de energia electrica para poder funcionar, lo que pone en crisis al planeta, pues con ese avance tecnologico se esta provocando que se agote de manera mas rapida las reservas de petroleo alrededor del mundo y a la misma vez la contaminacion de sus aguas (la cual representan la sangre del Planeta), lo cual la esta envenenando de manera mas rapida.

Otro punto importante a relucir es que para este tiempo, los indigenas de todo el globo terraqueo sabian que nuevas energias vendrian de nuestro Sol Central para poder activar la corteza terrestre y sus chakras  y  asi el planeta pudiera hacer su ascension de manera serena y tranquila (eso es suponiendo que nosotros hubiesemos hecho lo que nos indico)
pero lamentablemente eso no es asi.

Los hermanos Hopi, llaman a este periodo por el que esta pasando la Tierra como el "PERIODO DE PURIFICACION". Todo nuestro karma planetario e individual sera quemado a travez del trabajo espiritual individual y de las catastrofes y desatres naturales causados por el desbalanceado clima del planeta, que no es mas que el resultado de nuestras acciones y pensamientos. Es por eso que me veo precisado a tener que llevar la voz de alerta y pedirles que ahora mas que nunca debemos unirnos en una oracion colectiva a nivel mundial para que podamos avanzar de manera colectiva en nuestro trabajo espiritual. Les recomiendo a todos lo que lean esta nota que mediten. Y si no saben meditar, entonces que busquen algun grupo que les ayude mostrandole la forma correcta de meditar y orar. Tambien deben de purgar el ego y los apegos terrenales, ya que son la causa del dolor y sufrimiento del alma y el cuerpo.

No significa que vendamos nuestras propiedades, sino que no estemos apegados a ello. Mientras enten en nuestras manos podemos utilizarlo, pero si lo perdemos no debemos afligirnos. Se debe trabajar en mejorar nuestra actitud a la vida, no importa la circumstancias que estemos viviendo.

Futuro mapa de Europa luego del proceso de Ascension.
En este momento en que nuestro hermano pais de España ha sufrido un sismo, debemos unirnos en oracion. No es usual que España tenga sismos, pero no es imposible. Ya habia dicho que en zonas que se consideraban estables (a nivel sismico) hibamos a ver un incremento en la actividad sismica. Al igual que grandes cambios en el clima. Donde usualmente hace calor esperiementaran temperaturas muy frias y en lugares donde comumente se experimenta frio se volveran extremadamente calurosas. Grandes huracanes y el aumento en numeros de tornados estan a la orden del dia, marcando con exactitud lo que los hermanos Hopi llaman el "Periodo de Purificacion".

Tenemos en nuestras manos poder cambiar las profecias que nos fueron entregadas. Esa es la razon por la cual se nos dan, es solo una advertencia para que cambiemos nuestra forma de actuar con respecto al planeta y a nuestro congeneres.

Esta es la razon por la cual, hace unos meses atras me decidi poner mi vida privada a un lado y comenzar a viajar a travez del mundo para poder llevar el mensaje de nuestros hermanos de la hermandad blanca y al igual que herramientas con la podrian avanzar de manera rapida en su camino espiritual. Por espacio de casi dos decadas he estado practicando la Meditacion Merkaba, la cual nos ayuda a alcanzar la eliminacion del ego y restablecer el contacto con nuestro Ser Superior o Presencia Yo soy. Ese contacto estrecho con Dios nos garantiza un avance espiritual que solo se pudiera comparar con "un salto cuantico". Es una meditacion que apenas dura 10 minutos mas sin embargo es la mas poderosa que hemos conocido hasta la fecha. Es capaz de amplificar el poder de nuestras oraciones y de nuestras intensiones. Nos atrae la quietud de la mente, la apertura de nuestro corazon y lo mas importante nos reconecta con la "Consciencia Cristica" para que podamos ascender con el Planeta en el momento preciso.

Recomiendo que empiecen por perdonar a sus seres queridos y personas con los que le ha tocado vivir en situaciones karmaticas. Esto aceleraria su proceso de alcanzar la limpieza de su alma y espiritu de toda atadura karmatica al planeta y vidas pasadas en la que estuvieron envueltos con otras personas que son las mismas que hoy dia te rodean e impiden tu avance espiritual. No importa el metodo de perdon que escogas, si conoces alguno, entonces hazlo. Anteriormente publique una tecnica de perdon que he practicado toda mi vida (pinchar el enlace para leer https://www.facebook.com/note.php?note_id=181462288572835 ) os recomiendo que la hagan. Tambien pueden usar la tecnica conocida como O o pono Pono.

 Actualmente me ha tocado viajar por pais por pais con el proposito de activar los chakras de los paises de Latinoamerica y Estados Unidos. Es mi aportacion al proceso espiritual individual y global.

Estoy muy feliz de estar en la hermosa region del Caribe. (Republica Dominicana actualmente), donde este fin de semana estare instruyendo el Taller la Flor de la Vida y la Meditacion Merkaba. Luego continuaremos con la activacion de punto energetico mejor conocido como "Polo" en la provincia de Barahona y Jarabacoa. Polo es una zona conocida por extranos fenomenos que envuelve  ausencia de gravedad. (pinchar el enlace para ver video de la zona http://www.youtube.com/watch?v=xBwoxqbED38 ). Esta zona al igual que otras alrededor del mundo tiene una coneccion con 4ta dimension y alli nuestras intenciones se llevarian a cabo de una manera mas rapida.

Es precisamente en el pueblo de Polo (Barahona) donde una mujer miembro de una iglesia cristiana entro en un estado de coma por espacio de dos dias y al retornar a su estado normal describe la visita del Maestro Jesus y una advertencia de un terrible terremoto de magnitud 9 que sacudiria la isla por varios minutos. Coincidencia? (pinchar el enlace para leer el articulo en los medios de comunicacion http://elviajero.com.do/nacionales/joven-resucito-y-dijo-que-dios-le-revelo-que-habra-un-gran-terremoto-en-el-pais/15019/html/ ).


TERREMOTOS EN EL AREA DEL CARIBE
Terremotos en el area del caribe
 Es bien establecido que los Terremotos más importantes se producen en zonas preferenciales de la corteza terrestre, básicamente en los bordes de las placas Tectónicas en las cuales está dividida, así como en las fallas locales que se presentan en su interior. Estos sismos son los llamados Tectónicos. La isla de La Hispaniola sobre la cual está la República Dominicana se encuentra ubicada en la placa Tectónica del Caribe que presenta un movimiento de traslación como cuerpo rígido de 20±2 mm al año, en dirección Suroeste- Noreste (70°); sus bordes contactan: al Norte con la Placa de Norte América, al Sur con la Sudamérica, al Oeste con la de Nazca y al Este el Fondo Oceánico del Atlántico.

Debemos notar que hay deslizamientos trascurrentes entre la Placa del Caribe y las de Norte y Sudamérica, mientras que las placas de Nazca al Oeste y el Fondo Oceánico del Atlántico al Este se introducen por debajo de la placa del caribe lo que genera zonas de subducción, que a su vez son las que producen el vulcanismo en las costas de América Central y en el arco de Islas de la Antillas Menores. Las enormes temperaturas reinantes provocan su fundición y las altas presiones que actúan sobre ella eventualmente la hace salir violentamente en forma de lava volcánica.
El sismo de México del 1985 tuvo su fuente en esta zona de subducción al Oeste, mientras el sismo de Guatemala del 1976 tuvo como fuente el borde de placa con movimiento trascurrente en el norte, que en Guatemala recibe el nombre de Falla de Montagua. Fruto de esta situación tenemos en la isla de La Hispaniola varios sistemas de fallas principales, que son:

Futuro mapa de Norteamerica y el caribe despues de la ascension.
 Al norte el de la Falla de La Hispaniola dentro del mar que es el borde de placa antiguo donde está ubicada la Trinchera de Puerto Rico (Fosa de Milwaukee) y la Falla Septentrional borde de placa activo en el norte, que penetra a la isla por la Bahía de Manzanillo y continua en la parte sur de la Cordillera Septentrional saliendo por la Bahía de Samaná, con una longitud superior a los 300kms. Esta falla es similar a la de San Francisco en California Estados Unidos de América.

El otro sistema esta situado al Sur de la Isla, el cual penetra por el sur de Haití continuando por San Juan y Ocoa, llegando al Mar Caribe hasta la Fosa de los Muertos, al Sur de Santo Domingo, San Pedro de Macorís y La Romana.


Fosa de Milwaukee
Además de estos importantes sistemas de fallas existen otras fallas internas, como son las de Bonao, Hatillo, etc., que tienen capacidad de producir eventos menores, pero que localmente pueden producir daños importantes. Estas fallas que hemos mencionado han sido las responsables de producir los Terremotos catastróficos que han ocurrido en la isla, de los cuales a partir del año 1500 tenemos noticias, por los reportes oficiales y eclesiásticos que se hacían a la Corona Española.Las crónicas demuestran que cada 70±10 años ocurre un Terremoto Catastrófico en La Hispaniola y no hay ninguna razón para esperar que ese comportamiento no se mantenga. Es por esa razon que estamos esperanzados que la activacion energetica y el practicar la meditacion Merkaba pudiera mitigar la intensidad y la frecuencia de los sismos en la zona.

Activacion del Yunque en Puerto rico. De derecha a isquierda Carlos, Rolando, Bryan y LLarod.
PUERTO RICO
El pasado fin de semana del 6,7 y 8 de Mayo se hizo la activacion de la magica "Montana del Yunque" en Puerto Rico, la bella isla del encanto. Arribe a tierra Boricua el Jueves por la noche y el Viernes en la mañana nos acompañaron mi coordinador de Puerto Rico Carlos Maisonet, Carlos Dieppa,  LLarod Hernaiz y Magalis Martinez.



EL YUNQUE
El bosque nacional El Yunque o simplemente El Yunque (antes llamado bosque nacional del Caribe1 ) es un bosque nacional localizado en Puerto Rico y es el único bosque lluvioso tropical en el Sistema de Bosques Nacional en los Estados Unidos. Lleva su nombre en honor al benévolo dios indígena Yuquiyú y es uno de los lugares conocidos más lluviosos del mundo. Es también un lugar turístico, el cual es muy visitado, admirado y protegido por los ciudadanos de la isla. El Yunque es un bosque pluvial semitropical de temperaturas frescas, localizado en la Sierra de Luquillo al este de Puerto Rico. Comprende 113,32 km².

"Según la leyenda, el buen espíritu, Yuquiyu, reinó en su poderosa montaña trono, la protección del pueblo Taíno."

La gente Taino habran hecho muchas caminatas espiritual, a la parte superior de Yuquiyu. Todavía se siente muy especial en El Yunque, La Roca, Mt. Britton y Los Picachos picos y un aura de misterio que rodea al bosque enano!

Son innumerables los reportes de avistamientos de naves no identificadas y de seres no humanos en el Yunque. Muchos de los testimonios han venido de profesionales, niños, personas respetables y de gran credibilidad en la sociedad.

El 11 de agosto de 1997, en una entrevista a un famoso Contacto Extraterrestre de Puerto Rico, se le pregunto qué era lo que pasaba en el Yunque que la gente dice que hay muchos casos de raptos, personas perdidas, etc.
Él me respondió: "Sabemos que ahí lo que hay es lo que se llama una dimensión intermedia (entre la tercera y cuarta dimensión)".

Se le preguntó, si se refería a una entrada a otro Mundo, él respondió: "Se podría decir. Ellos están latentes ahí hace miles de años, desde que se registra en la historia de Puerto Rico con los Taínos, Igneris, etc.

Cualquiera que tenga el permiso de ellos puede entra a esa ciudad. Porque en esa dimensión intermedia hay una ciudad de ellos que no se ve físicamente, nuestros sentidos no la pueden identificar, pero, si al sensibilizarnos (lo que se llama utilizar el siquismo) podemos verla físicamente. Está tan cerca y tan cerca que ellos pueden pasar como se dice, de lo oculto a lo visible".

Cuando le pregunté sobre lo que la gente dice que, hace unos 12 a 15 años, en el Yunque cayó un UFO y por eso es que cerraron el paso de el Yunque a Río Blanco, qué opinaba él sobre eso, me respondió: "No fue que se estrelló una nave ahí, porque si se estrella una nave pasaría lo que pasó en Siberia que se destruyó todo. Lo que pasó fue que descendió una nave y la luminosidad era tanta y tanta, al bajar, que la gente pensó que se había estrellado, pero, ahí no se estrelló nada.

En una reciente excursión al parque reforestar el Yunque en Río Grande, Puerto Rico que ubica al noroeste del país un grupo de simpatizantes entusiastas de los temas paranormales pudieron recorrer parte del lugar. Dicha expedición fue de noche y en lo que parece en el sector llamada de la Cascada que ubica barranco abajo donde hay pequeños riachuelos se pudo apreciar un clima un tanto extrano. Comentan los manifestantes que sentían estar como en otra dimensión.

Cuando de repente se tomaron varias fotos del lugar sin poderse captar nada por el ojo humano.
No fue así luego en los revelados que se pudo notar claramente lo que se entiende es una extraña figura, sea duende, gnomo, extraterrestre o quién sabrá? Evento acontecido en agosto de 2009 donde también Reinaldo Ríos estuvo presente.

El Yunque se identifica altamente por reportes de sucesos paranormales, desde Ovnis hasta desapariciones de personas por lo cual no se recomienda que se pasee solo a altas horas de la noche. Así que si lo visita tenga a bien tomar sus precauciones, por que el gobierno se desliga totalmente de avisarle estas cosas.

Denominada para una de las 7 maravillas naturales del mundo al mismo nivel o casi similar al conocido Machu Pichu del Perú donde tambien estaremos haciendo una activacion proximamente previamente.

Durante la activacion del Yunque pude mantenerme en contacto telepatico con la Madre Tierra y los elementales que alli habitan. Me dieron las coordenadas del lugar en que se hiba a hacer el ceremonial de activacion: 18.17 latitud norte.
Subimos la montana hasta un espacio que separa las dos torres de monitoreo. Luego de adentrarnos en la selva tropical, nos dejamos guiar por el GPS o la brujula electronica de posicionamiento global. Encontramos una cañada  que delante tenia una pequena picina. Alli invocamos a las jerarquias espirituales quienes nos hiban a asistir en este proceso espiritual.

<Photo 18>Pude sentir la presencia de los Maestros Ascendidos al igual que los hermanos superiores del Sistema Binario de Sirio B.

Todo el tiempo nos sentimos protegidos, tal cual como se nos habia prometido. Hicimos los procesos que se no indicaron y a mitad de la mantralizacion me enviaron un mensaje telepatico donde se me instruia a abrir mis ojos para que puediera comprobar la presencia de los hermanos de Sirio. Y asi lo hice, me indicaron el lugar donde mirar y me hicieron incapie en que me fijara bien, pues ellos estan camuflageados y son dificiles de distinguir entre la maleza. Luego de unos segundos pude ver un ser alto y delgado que vestia un traje de una sola pieza de color azul verdoso.

Este ser que se identifico como "Ampiac" me manifesto que a pesar de solo lo veia a el, no era el unico que estaba acompañandonos, de hecho me comento que eran 36 en total y que encima de nuestra locacion se encontraban 3 naves de luz.


Tambien nos estuvieron acompanando los hermanos de la tribu Hopi y nuestros antiguos ancestros "Los Tainos".
El apoyo fue total e incondicional. Por eso agradecemos tanto por esta oportunidad tan especial de poder ayudar al Planeta en su proceso de ascension.

Mi hermano en la luz Carlos Maisonet tambien pudo visualizar a nuestros hermanos superiores, pero lo Carlos lo hizo con el tercer ojo. Ambos coincidimos en todos los detalles quenos fueron dados. Nuestros hermanos de mision Bryan y LLarod tambien tuvieron sus propias experiencias que le confirmaron que estabamos siendo guiados en una mision de buenos propositos para la isla borinqueña y el resto del Caribe.



 Al finalizar me indicaron donde tomar las fotos, luego las analice con la ayuda de mi clarividente esposa Bonier Massiel y pudimos encontrar las siluetas de docenas de caras de los elementales que nos acompañaban. Fue muy interesante poder decifrar donde estaba cada cara. Les sugiero que la examine y quizas encuentren otras caras que pase por alto.

Aqui les dejo algunas de las fotografias de la Activacion de la Montana del Yunque en Puerto Rico y del taller Merkaba.
En las fotos del Yunque podran ver algunos elementales que nos estuvieron acompanando durante la activacion.
En algunas de las fotos me tome la libertad de delinear las caras de los elementales y luego les ponga la imagen original sin efectos, para que ustedes mismos puedan tratar de hubicar las caras. Les recomiendo que la amplien y luego busquen dentro del follaje, las piedras y el agua. diviertanse.


Esta foto fue girada en 90 grados. Las caras han sido delineadas para la que la puedan observar con mayor facilidad.
Bryan y Carlos
Bryan y Carlos y las lineas han sido resaltadas, se pueden apreciar los elementales cuando aumentan el tamano de la foto.
Ilustracion de elementales de la foresta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario