ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

domingo, 29 de mayo de 2011



ALERTA: GRAN ACTIVIDAD SOLAR - SEMEJANTE A QUE PRODUJO SISMO DE JAPON

de Rolando Vargas, el Domingo, 29 de mayo de 2011 a las 23:35
Ayer Sabado adverti que posibles disturbios en el Sol continuarian en los proximos dias y que de hecho el Sol se despertaria en los meses venideros y de una posible sorpresa para Septiembre 11.

En las ultimas horas se han registrados disturbios magneticos en nuestra atmosfera que han sido medidos en la telemetria del KP INDEX. Lo que da pie a una tormenta geomagnetica de categoria G2.
La situacion actual del Sol, me da la razon. En las ultimas 24 horas la actividad solar ha aumentando con vientos solares que han alcanzando los  800 Km/segundos. Cuando el viento solar alcanze los 450 kilometros por segundos pudieramos experimentar sismos en la categoria de 7.5 en la escala de richter.
Hemos tenidos 20 llamaradas solares caterogia C y una de categoria M que se la atribuimos a la mancha 1126. Existen indicadores de que nuevas manchas solares se estan formando justo al lado de la mancha 1126. Algunas de las manchas ya conocidas puedieran desaparecer en los siguientes dias, pero se formanran algunas nuevas.


Debemos estar alerta, ya que esta actividad que podemos leer con el lector Kp Index nos indica que el calor en el viento solar ha aumentado y la densidad del mismo ha disminuido, lo que indica que un nuevo agujero coronal se esta formando, lo que indica que tendremos nuevas llamaradas solares. Esta gran actividad solar se asemeja a la ultima que tuvimos antes del terremoto de Japon. 
Actualmente el planeta esta siendo bombardeado por imputuosos vientos solares provenientes de dos agujeros coronales. Esta perturbaciones en la Magnetoesfera permanecera con nosotros por varios dias, produciendo en la poblacion un incremento de sintomas de desganos, cansancio, nausea, mareos, dolores musculares y del sistema oseo.
Le recomendamos cubrirse la cabeza, permanecer bajo techo, descansar, meditar y tomar mucho agua.

Recomiendo estar alertas y a la expectativa. Toda estas llamaradas y perturbaciones en la corona solar solo indican que en los primeros dias del mes de Junio tendremos sismos que afectarian a los paises que se encuentran en el "Anillo de Fuego" (Atencion Chile), que pudiera estar afectando a Indonesia y Nueva Zelanda. 

Estare monitoreando esta actividad solar por los proximos dias, recomiendo que empecemos a horar, meditar y trabajar con las aguas del planeta, enviandole mensajes de amor y gratitud.

Para aquellos servidores de la luz que ya han sido iniciados en los antiguos misterios de la Flor de la Vida y que me estuvieron asistiendo durante las activaciones de los vortices de Arizona, Florida, Puerto Rico, Republica Dominicana y Nueva York, que empiecen a hacer los trabajos de re-dirigir la energia solar a travez de los puntos neuralgicos del planeta hasta que alcanzen la Maya Cristica. Esto aminoraria los sismos en las zonas que ya han sido activadas energeticamente.

Atato Yiaa

Rolando Vargas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario