ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

lunes, 23 de mayo de 2011





Todo instrumento que nos ayude a reconocer de dónde venimos y nuestro potencial siempre deben de ser bienvenido. Hace algún tiempo buscando algunos inductores de frecuencias para meditación profunda que utilizo mayormente para momentos donde no tengo el tiempo y el ambiente propicio para meditar encontré una colección de frecuencias llamadas de “The Sacred Healing Frequencies” las cuales describían usos diferentes a frecuencias diferentes.

Estas 6 frecuencias se encontraban en el Solfeo Sagrado o también conocidos como Solfeo de frecuencias Ascensión se encuentran en los cantos gregorianos de hace cientos de años. Deduciendo que ellos conocían la manera de utilizar las frecuencias para el mejoramiento de las personas y su utilidad específica en relación con el cuerpo, el alma y los chakras. Llevándolas hasta su capacidad máxima de lograr milagros con ellas.

Experimentos con estas frecuencias han demostrado que pueden reconstruir el ADN activando inclusive facultades que estaban durmiendo en cada uno de nosotros. A través de estos tonos de música puede ayudar a todos los canales en permanecer abierto y mantener la fuerza vital (Chi), literalmente, que fluye a través del Sistema de Chakras con bastante libertad.

Las diferentes tonalidades son

UT Liberación del Miedo y la Culpa en la frecuencia 396 Hz

· Esta frecuencia le ayudará a aliviar el miedo y la culpa en el nivel básico. Incluso si usted piensa que no tiene nada que tener ni nada por que sentirse culpable. En algún lugar muy dentro de usted estos dos sentimientos se aloja y esta frecuencia los ayudara a sanar esos sentimientos notando así en poco tiempo la diferencia.

RA Revertidor de situaciones y facilitador de cambio 417 Hz

· Solfeo 417 Hz de vibración tiene los efectos curativos que están orientados hacia la transmutación, el cambio, de sobre pasar creencias y situaciones del pasado que realmente no tienen lugar ya ni en su presente o ni en su futuro. Estas cosas pueden ser muy difíciles de limpiar, ya que habitan en la mente subconsciente necesitando muchas horas de meditación y anclarse constantemente en el presente así que si necesita de ayuda extra para vivir en el presente y la superación de su pasado, este es un buen lugar para comenzar. Una buena meditación basada en la Solfeo 417 Hz ayudará a transmutar las energías más oscuras en luz. Y probablemente en nuestras vidas de todas las frecuencias, este es el que siempre nos hará sentir los efectos más poderosos.


Mi Milagros/ Activación y Transformación del ADN 528 Hz

· Este tono es el que se ha utilizado para reparación de ADN y milagros relacionados a la salud. Aunque no existe fecha exacta de cuando y como se ha utilizado. Pero no habrá mejor testimonio que el de usted después que la escuche y nos cuente como se siente.

Fa Interrelación y Unificación 697 Hz

· diseñado para ayudar a volver a conectar y estabilizar las relaciones honestamente. Siempre debemos trabajar en nosotros en busca de amor y honestidad para que el otro confié en nosotros y restablecer la relación. Esta frecuencia te puede ayudar a encontrar ese punto de partida para lograr esto.

Sol Activación de la Intuición 741 Hz

· Los 741 Hz de frecuencia de Solfeo se trata de despertar la intuición y la ampliación de su conciencia. Todo el mundo tiene esta capacidad, pero algunas personas pueden utilizar un empujón extra de vez en cuando. En realidad, incluso las almas más avanzadas podría utilizar ese mismo impulso de vez en cuando. Si usted está tratando de acercarse al universo o de entender nuevas perspectivas aunque sea la del prójimo esta frecuencia le puede ser de gran utilidad.

La- Restauración del Orden Espiritual 852 Hz

· El Solfeo 852 Hz de frecuencia tiene la intención de volver a conectar con su verdadera espiritualidad y todo lo que es encapsulado por la palabra amor. Esta frecuencia es la más importante de todas y puede llevarlos a la conexión mente corazón que le abrirá las puertas a una espiritualidad sin condicionamientos.

Después de esta explicación de cómo estas frecuencias nos pueden ayudar siempre les recalco que la meditación regular debe de ser en silencio sin ningún tipo de estimulo externo para poder adentrarnos lo más profundo que podamos en nosotros. Estas son herramientas complementarias que pueden ser de gran utilidad. Pero la meditación sentada hay que llevarla a cada lugar en que nos desplazamos a cada acción y a cada momento.

Aquí le añado algunos links donde podrían descargar estas frecuencias y experimentar con ellas. Solo necesita un Link los otros son opcionales. Si no experimentamos no tenemos de que opinar y no podremos ayudar a otros con nuestra experiencia.

Download Solfeggio Ascension Frequencies from Delucinated.info
Download Mirror Link 2 – Download Solfeggio Ascension Frequencies from Rapidshare.com
Download Mirror Link 1 – Download Solfeggio Ascension Frequencies from Megaupload.com
Download Mirror Link 3 – Download from 2012evolution.com

BY Jnanananda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario