ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

domingo, 26 de junio de 2011





La espiritualidad tiene muchas facetas las cuales no deberíamos excluir por el solo hecho de que en la práctica popular o en el folklore popular han sido mal entendidas. Muchos nos mantenemos en la posición de que existen otras dimensiones, inclusive que la tierra está en un momento de transición donde tendrá que pasar por una 4 dimensión para llegar a una quinta y con ella un proceso de ascensión. Entonces como podríamos negar que ese es l mismo proceso que nuestra alma tiene que tener para alcanzar alguna otra dimensión que no se en la que nos encontramos en este momento.

Como entiendo que la vida es un viaje no es un destino, que las cosas que nos suceden son parte de un aprendizaje. El fin de semana del Día de los Padres acepte la agradecida invitación a participar en un taller para aprender los fundamentos básicos para poder contactar a la 4 dimensión. Un viaje de esos en donde todo era provisto y donde cualquier cosa era buena ya que el saco de expectativas estaba completamente vacío.

Al llegar al sitio de inmediato nos dimos cuenta de la tranquilidad que albergaba este sitio enRoanoke, Virginia que pertenecía a la “Methaphysical Church”. Cuando entramos a una sala estilo Inglaterra con alfombras imperiales y antigüedades el recibimiento fue caluroso y en pocos minutos estábamos hablando con el reverendo Reed Brown con el cual teníamos en común iniciaciones en escuela de misterios de geometría sagrada. Así que después de unos minutos de conversación nos retiramos a nuestros cuarto no sin antes recibir un jocoso “espero que los espíritus los dejen dormir” dejándome saber de mis noches de infancia.

No hubo mucha molestia en la noche después de que ambos hiciéramos nuestras meditaciones dormimos en tranquilidad. Al levantarnos fuimos a desayunar en su comedor el cual tienen como regla adaptar su menú a la dieta de las personas que atienden a estos talleres. Por ejemplo yo y como saben soy vegetariano así que me hicieron una comida tomando en consideración esa característica que compartía con la cocinera. Después nos movimos a la sala donde tuvimos el contacto con el reverendo.

En ella se toco puntos de que es el siquismo y el ser un médium. Nos dejo claro que todos somos síquicos pero que solo algunos podemos llegar a ser médium. Que esto se debe a que debemos de tenemos de tener una cierta química en el cerebro para desarrollar la clara audiencia, videncia entre otras capacidades. Todo fue explicado con mucho detalles durante dos horas. Donde toco otros temas de manera jocosa estilo diría “stand up comedy” pero a la vez con mucha seriedad en lo que se estaba hablando. Se sentía que había cierta responsabilidad en lo que hacía y quería dejar claro que no es un entretenimiento el llegar a desarrollar esto si no una manera de servir a otros.

Nos hablo al final de estas dos horas en la mañana de que siempre estamos acompañado de ciertos seres que no necesariamente tienen que haber sido almas que conocimos en esta encarnación si no guías que se nos asignan para que nos ayudan a aprender las lecciones que vinimos a aprender. Nos hablo específicamente de 4 de ellos. El primero al que llamo el maestro ascendido es aquel que siempre nos llena de amor y energía cristica que tiene compasión ilimitada, que nos ayuda a levantarnos en cualquier situación si encontrar mancha alguna en nuestros actos. El segundo se le llamo El doctor de filosofía este es el CEO que nos va guiando y ayudando a nuestro desarrollo en todas las facetas de la vida. El tercero el doctor de química el cual nos ayuda a que nuestro cuerpo se adapte al plan de vida biológico que debemos llevar en esta encarnación inclusive el de elevar nuestra vibración. El cuarto el sanador indígena este nos conecta a la tierra y nos ayuda a comprender que somos uno con ella y el universo. Nos ayuda a afrontar los problemas de la vida desde esa perspectiva para que entendamos que todos somos amor. Y el quinto el guardia del portal o el de la alegría que la mayoría de las veces es un espíritu en forma de niño que se encarga que nos comuniquemos con energías que tengan alguna relación con nosotros y de darnos alegría, consuelo en momentos que necesitamos un toque de humor.

Luego nos fuimos a comer para tener una demostración increíble de las habilidades del señor Brown. Entramos a l acapilla de la iglesia la cual está adornada en sus paredes por las religiones más sobresalientes de nuestra era. Cada cual con su bandera y su simbolismo. Nos pidió entonces que pusiéramos en un papel tres personas que ya no estuvieran en este plano y doblarlos con nuestras iniciales al frente, que lo frotáramos para impregnar nuestra energía que lo pusiéramos en una canasta sin que nadie más tuviera contacto con ellos y se lo entregáramos para poder así darnos los nombres de los guías que describimos en el párrafo anterior.

Por alguna razón extraña fuimos nosotros los primeros dos papeles que saco de la canasta siendo yo el primero. De repente nombro un nombre de una amiga que no es común y mas para un americano que no habla español luego menciono otro de los familiares que había puesto en la lista y proseguía a darme los nombres. En un momento se detuvo pregunto si alguien conocía a una energía que llamo por su nombre y una mujer empezó a llorar diciendo si es mi madre.

Ya teníamos unos de los instrumentos más valiosos de este taller aunque aún faltaba otro día de mucha información. Nos acostamos a dormir satisfechos de que fue interesante el tener esta experiencia. Al otro día tuvimos una charla sobre materialización y que era ectoplasma con el reverendo Perry en el cual tuvimos la oportunidad de sentirlo con una práctica muy sencilla. Hablamos de diferente manifestación y de la gran disciplina que se requiere para poder lograr que estas manifestaciones físicas ocurran.

Luego almorzamos y compartimos con las otras personas la mayoría mujeres. De todas partes de la nación ya que el señor Brown es reconocido en los Estados Unidos y Europa como uno de los mejores en lo que hace. Al terminar hablamos del sitio y como todo lo que veíamos había sido provisto de una manera inexplicable para muchos pero entendible para aquellos que creemos que todo el universo está conectado y que existe una fuerte interconexión entre esta dimensión y las otras. Hablo de que siempre le han dado a la oportunidad a otros médiums resultando alguno en farsantes y otros en grandes experiencias para ello. Pero la mas que me gusto fue esta que describo más adelante.

Nos habla de que una mujer llego allí diciendo que podía canalizar a San Francisco de Asís así que le dejaron dar el sermón de la misa de esa noche. Cuando entra en trance y empieza a hablar de nuestra relación con la naturaleza y los animales. Toca el tema de que si en la Biblia dice que podemos comer animales pero al hacerlo también estamos ingiriendo su miedo y todo aquello que conlleva vivir y morir. Luego nos dice que al finalizar la ceremonia al abrir la puerta había decenas de animales heridos en el parking los cuales curaron y adoptaron. Dejemos de juzgar cada cosa es Dios y se nos muestra de diferentes maneras.

Después de la cena hicimos un círculo y nuestros guías nos dieron mensajes muy certeros. Pero como toda predicción el propósito es o cambiarlo si es negativo o reforzarlo si es positivo. Pero no nos permitirán sentir que perdamos el sentido del libre albedrio si realmente existe.

Al otro día tuvimos la misa de Padres la cual fue muy a mena donde la música fue el lenguaje. Esta fue nuestra experiencia de la cual no tengo ningún tipo de reserva y a la cual invito a cualquiera que quiera estar más cerca de la certeza de que no todo termina cuando dejamos este cuerpo.


Pasajes en la Biblia que Hablan de contacto con seres de otras dimensiones
Génesis 15: 12 - Abraham entra en trance

Génesis 16: 7-11 - El ángel del Señor se aparece a Agar en el desierto y la consuela.
Éxodo 3: 2-10 - Un ángel le habla a Moisés desde la zarza ardiente.
1 Samuel 9: 10-20 - Samuel es consultado por Saúl como un vidente.
1 Samuel 28: 6-20 - Saúl consulta a un médium y le pide hablar con el espíritu de Samuel.
Mateo 17: 3-5 - Los Apóstoles escuchan las voces de Moisés y de Elías en el monte.
Marcos 16: 18 - Se impondrán las manos sobre los enfermos y los haras recuperar.
Juan 2, 1-11 - Hacer el agua en vino en las bodas.
Hechos 3: 1-8. - Pedro cura al paralítico
Hch 9, 4-7 - Y los hombres que iban con Saulo se paran atónitos, oyendo una voz pero sin ver a nadie.
Romanos 8: 26 - Pablo tiene una comprensión clara de los agentes espirituales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario