ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

jueves, 9 de junio de 2011



ESTRAGOS DE LA LLAMARADA MAS GRANDE EN LOS ULTIMOS 5 AñOS LLEGAN A PARTIR DE HOY

de Rolando Vargas, el jueves, 09 de junio de 2011 a las 16:41
La llamarada (CME del dia 7 de Junio) mas grande desde hace 5 años, estara llegando hoy dia (Jueves y Viernes).

La ejeccion de masa coronal ocurrio el martes a las 1:41 am (tiempo del este) y que viaja a  1,400 kilometros por segundo pudiera causar disturbaciones en los satelites de posicion global, interrupciones en las comunicaciones de onda corta y causara un gran despliegue de aurora boreales visible en Norte America, Rusia, Escandinavia, Seattle, Des Moines, Chicago, Cleveland, Boston, Halifax, Prince Rupert, Calgary, Minot, Bemidji, Stevens Point, Traverse, Quebec, y Canada el dia viernes.

Este evento solar estara causando disturbaciones en nuestra Magnetoesfera de categoria G1, lo que se manifestara en nuevos sintomas corporales (cansancio, desgano, dolores musculares y del sistema oseo, nauseas, zumbidos,  nervios, ansiedad, preocupación, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargia, agotamiento problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón, intranquilidad, presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza. etc.)
Recomiendo descanso e ingerir sufienciente liquido. Cubranse la cabeza o permanescan dentro de sus hogares.

Meses atras habia dicho que recibi informacion de parte de mis guias advirtiendo de una posible sorpresa por parte de nuestro Sol para Septiembre 11 2011, tengo que agregar que los astrologos estan prediciendo un fuerte alineamiento para  agosto 16 y 17 que pudiera causar grandes terremotos durante y despues de esa fecha. Justo el dia 16 de agosto estare visitando los indigenas Kogi y los Mamos, quienes tendran una gran reunion con otros grupos indigenas de la zona el dia 18 de Agosto. Quizas los indigenas ven venir algo para nuestro planeta, lo que los forzaria a reunirse ante tan gran evento planetario.

Tenemos tiempo para avanzar el paso en nuestro crecimiento espiritual. Ruego a todos que de alguna manera puedan participar en manera activa en alguna organizacion en pos de conectarnos a la Madre Gaia y poder asistirles en estos momentos de parto. Recomiendo unirse a la pagina HIJOS DEL SOL https://www.facebook.com/pages/hijos-del-sol/127449250637549, alli podran encontrar informaciones que les ayudara a orientarse de como cooperar en los momentos claves. 

Debemos orar y meditar por nuestra Madre Tierra.

A continuacion compartimos la informacion de la fundacion "Los Hijos del Sol" que nos insta a meditar el 15 de Junio y durante el solticio de verano el 21 de Junio.

 El Servicio Planetario Especializado Continúa....    
  
En cooperación con:

Los Reinos de la Verdad Iluminada

La Flota Estelar Arcturiana

Las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza  


Continuamos con nuestro servicio sagrado durante esta temporada potente de eclipse-solsticio la cual pulsa radiación intesificada de rayos cósmicos y solares para transformar dramaticamente la conciencia humana, los sistemas sociales y la infraestructura.    

Por favor, únete       

Asistencia de Audio MP3 lo puedes escuchar en el siguiente enlace 
para las Transmisiones de la Rejilla
Eclipse Lunar 15 de Junio y Solsticio 21 de Junio 

A continuacion compartimos una corta que nos habla del eclipse solar del 15 de Junio

  • Junio 15 - Eclipse Total de la Luna Llena - 24 Sagitario/Geminis  
Duracion del Eclipse 5:23 - 11:02 pm (GMT)

Todas las lunas llenas son oposiciones del Sol y la Luna. Durante el eclipse lunar, la Tierra bloquea la luz del Sol, causando que la Luna se oscurezca. Como la Luna, nosotros viajamos al fondo de la sombra, al inframundo del alma, y salir mas sabios, mas balanceados y llenos a traves de este pasaje.

El eclipse lunar de Junio 15 se alinea con el Centro Galactico, una masa densa y explosiva, fuerzas destructivas-creadoras en el corazon de la Via Lactea. A traves de este alineamiento, puro amor divino emana del Centro Galactico, abriendo nuestros corazones, fortaleciendo nuestros pensamientos mas invitarnos a nuevos niveles de creatividad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario