ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

domingo, 24 de julio de 2011



DIA FUERA DE TIEMPO: 26 DE JULIO

el Lunes, 25 de julio de 2011 a las 9:02
Los mayas utilizaban un calendario llamado Tzolkin que consistía en 13 meses (o lunas) de 28 días cada uno. El Tzolkin se basaba en los ciclos de la Luna y las Pléyades que son ciclos exactos y armoniosos, pero para completar la vuelta de la Tierra al Sol faltaba un día y a este le denominaron el Día Fuera del Tiempo, que en nuestro calendario gregoriano es el 25 de Julio.
En esa fecha se celebraba la vida, la conciencia y la Unidad en el Universo mediante música y bailes, pues ellos creían en la fórmula TIEMPO=ARTE  en vez de en la nuestra de tiempo=dinero
El calendario de 13 lunas, también denominado calendario de paz, no es un dato cultural anecdótico porque la medida del tiempo está íntimamente ligado al tipo de sistema que vivimos.
El calendario maya está conectado con el cosmos a diferencia del actual que nos fragmenta y nos desliga del Todo y que es una herramienta empleada como parte de la ocultación del funcionamiento del universo y la verdadera naturaleza humana.

“Así este Festival Mundial de Paz a través de La Cultura es una invitación a entrar en un proceso de sincronicidad (juntos en el tiempo) vibrando en armonía y a traer desde el Tiempo sin tiempo del “aquí y ahora” cambios profundos en la conciencia humana, hacia una sociedad pacífica, más justa, más ética, más solidaria. Tenemos toda una oportunidad para unificarnos en una gran meditación planetaria que proporcione un campo estable de vibraciones de pensamientos positivos”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario