ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

miércoles, 13 de julio de 2011


Nos hemos resignado a pensar de que los medios son honesto con nosotros, que la información que nos llega es completamente imparcial y que no existe influencia alguna tras de esos comerciales donde nos presentan un mundo de maravillas. La verdad se nos hace cada día mas accesible y cuando la asesamos se nos hace muy difícil creer lo que vemos al punto que desconfiamos de la verdad y nos quedamos atado a la mentira. Mas allá se nos hace imposible abandonar las costumbres aprendidas desde nuestra niñez resistiendonos tenaz-mente a cambiar aunque sepamos que no estamos haciendo lo correcto.
Este película que nos demuestran que nos están matando lentamente pero a paso seguro y mas rápido de lo que la naturaleza tenia planeado para nosotros. Se convertirá en otro de esos retos para nuestras programaciones y condicionamientos. No querremos creer que comemos lo mas basura y de la producción mas asquerosa a niveles inimaginables. Pero solo se los dejare al nivel de valentía en que estén dispuesto a enfrentar la verdad y el nivel de rendimiento en que quieran incorporar esa verdad en ustedes.
Este es un vídeo muy revelador de como se produce la comida que la mayoría de ustedes ingieren y si realmente su propósito es de nutrirnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario