ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

jueves, 14 de julio de 2011



EL SOL SIRIO, LA ESTRELLA GEMELA DE

 NUESTRO SOL: LA ESTRELLA DE BELEN

La gran mayoría de las estrellas observables son sistemas estelares binarios o múltiples. En estos sistemas, dos o más estrellas comparten un enfoque común de revolución y están gravitacionalmente ligados entre sí en órbitas definidas. Esta es una observación común de tal manera que la interacción gravitatoria de estrellas múltiples parece ser el modo “normal” de la formación del sistema estelar.
El Spire.Esta columna de material formador de estrellas es de 57000000000000 millas de largo.
Esto es lógico porque las estrellas se forman en las nebulosas que son “guarderías estelares” [imagen arriba], donde grandes conglomerados de elementos ligeros se formaron durante el Big Bang, mientras que los elementos pesados ​​fueron sintetizados en el corazón de gigante, las estrellas primordiales y fueron expulsados ​​a su interrupción. Debe hacerse una mención especial a los muchos compuestos orgánicos complejos que impregna las nebulosas debido a las implicaciones de la biogénesis cósmica y la panspermia – las teorías que sostienen que la vida tiene orígenes extrasolares.
La proximidad de las estrellas entre sí sobre la formación claramente implica una alta probabilidad de gravedad vinculante, en el supuesto de que las formaciones astrales no están directamente derivados de las interacciones binarias (que podría muy bien ser el caso). Intelectualmente esto establece la base para una interacción de doble estrella dentro de nuestro Sistema Solar. En general se presume que el Sol es una única excepción a este fenómeno comúnmente observado, sin embargo, la evidencia sugiere que el Sol se mueve en una órbita definida en torno a un sistema de estrellas compañero.
La evidencia es abundante por el apoyo de un modelo que implica la interacción de múltiples estrellas en nuestro sistema solar y será presentado en este artículo. Además, abundan las múltiples fallas en los modelos de siglos de heliocentrismo que se formaron antes de que se entendiera que el sistema solar se mueve a través del espacio.

¿Estrella Oscura o Némesis?

¿Es nueva la idea de un compañero solar a nuestro Sol? No, en absoluto, de hecho, ha habido numerosas publicaciones científicas sobre la evidencia de una “estrella oscura”, literalmente hablando, a la que nuestro Sol podría estar gravitacionalmente atado en una órbita definida. Esta estrella oscura alternativa se conoce como Némesis, y su propuesta proviene principalmente de las perturbaciones observadas de los objetos en órbita, tales como el tamaño del cinturón de Kuiper-planeta objeto llamado Sedna.
Pllars de la Creación – Imagen del Telescopio Hubble de la Nebulosa del Águila en la constelación Serpens.
Walter Cruttenden del instituto de investigación Binary Star ha propuesto que un compañero de energía solar no tiene por qué ser de la variedad “estrella oscura”. Dada la escasez de observaciones empíricas y mediciones del movimiento de muchas de las estrellas brillantes dentro de nuestro propio sector galáctico local, está con una cierta justificación que las estrellas visibles se examinen para ver si pueden compartir un punto común de coordinación con los nuestros. En el corazón de la teoría de sistemas poli-solar es una simplificación de los mecanismos de la constelación de precesión (precesión observable) con un modelo más lógico, que no se basa en una supuesta oscilación de la Tierra, sino que explica la precesión observable con el movimiento del Sistema Solar en sí.
Precesión
En astronomía, la precesión axial es inducida por la gravedad, lento y continuo cambio en la orientación de un cuerpo astronómico del eje de rotación. En particular, se refiere al cambio gradual del eje de rotación en la orientación de la Tierra, que bambolea como un trompo, traza un par de conos unidos por sus vértices en un ciclo de aproximadamente 26.000 años (llamado gran año platónico en astrología).
la precesión de la Tierra se llamaba históricamente precesión de los equinoccios, porque los equinoccios se trasladaron hacia el oeste a lo largo de la eclíptica con respecto a las estrellas fijas, frente al movimiento del Sol a lo largo de la eclíptica. Este término todavía se utiliza en los debates no técnicos, es decir, cuando las matemáticas detalladas están ausentes. Históricamente, Hiparco se le atribuye el descubrimiento de la precesión de los equinoccios. Las fechas exactas de su vida no son conocidas, pero las observaciones astronómicas que se le atribuyen por fecha de Ptolomeo de 147 aC a 127 aC.
El vídeo de abajo explica la precesión del equinoccio e introduce algunas teorías nuevas y viejas.

¿Quién es el gemelo de nuestro Sol?

¿Hay un candidato para la revolución binaria entre las estrellas visibles?.Lógicamente se podría comenzar con la estrella más cercana a la nuestra, que es Alfa Centauri. A una distancia de 4,37 años luz, es la tercera estrella más brillante y, como es común, es en sí un sistema binario.
Próxima Alfa a 0,2 años luz de Alpha Centauri AB, alrededor de 400 veces la distancia de la órbita de Neptuno del sol. Esto demuestra que un sistema estelar doble o poli no tiene por qué estar necesariamente en una interacción orbital cerca. Sin embargo, Alfa Centauro se encuentra en una declinación de -60 °, lo que está bien fuera del plano del sistema solar, y como tal, tiene un movimiento casi circumpolar en el cielo.
Un candidato más adecuado sería una estrella más cercana al plano del Sistema Solar, o ecuador celeste. Sirio cumple con este criterio, a una declinación de -17 °.También es la estrella más brillante del cielo nocturno, tres veces más brillante que Alfa Centauri y dos veces tan brillante como la siguiente estrella más brillante Canopus. Sirio es también el sistema de estrellas más próximo a la nuestra. Más significativo es el hecho de que el Grupo de Investigación Sirio ha estado registrando la posición de Sirio durante aproximadamente 20 años y no ha registrado ninguna alteración medible en su ubicación con respecto a la precesión.
Imagine que está de la mano de un amigo, cara a cara. Si ambos comenzaran a dar vueltas en un círculo, su amigo parece estar inmóvil, mientras todo a su alrededor parece estar girando muy rápidamente. Sus manos juntas sería el punto focal del movimiento rotatorio.
Esto ilustra cómo la percepción que tanto usted como su amigo puede ser muy ilusoria – se ven a sí mismos como relativamente fijos, mientras que el fondo gira alrededor de ustedes. Esto es muy similar a nuestra situación con respecto a las observaciones del movimiento celeste entre el Sol y sus compañeros solar. Nuestra observación de este fenómeno es más complejo, en el que también se debe tener en cuenta el movimiento orbital de la Tierra y los planetas alrededor del sol.
Cuerpos celestes de nuestro Sistema Solar muestran resonancia armónica con el sistema de Sirio. Plutón y Sedna se encuentran en un plano inclinado con respecto al plano del sistema solar de aproximadamente 17 °, al igual que Sirius. Ambos tienen periodos orbitales de 250 años y 12.000 años, que se encuentran en resonancias 1:5 y 1:2 con Sirius, respectivamente (12.000 años es aproximadamente la mitad de la órbita del Sol alrededor de Sirio, por lo tanto, una resonancia 1:2).
La resonancia es un criterio establecido para cualquier sistema de cuerpos en órbita, es por eso qué los planetas y las lunas llenas están a menudo ligados con las mareas, y es otra razón por la cual la hipótesis de un supuesto bamboleo es poco atractiva. Un temblor es un indicativo de la inestabilidad dinámica, no resonancia armónica (pensar en un trompo antes de caer, comienza a tambalearse).

Sirius candidato

Sirius es un sistema binario.Sirio A es la estrella muy visible, pero no es un compañero conocido como Sirio B, describió por primera vez en los tiempos modernos por la tribu Dogon de Malí (África) y, posteriormente, verificados por la ciencia de observación de los astrónomos. Los Dogon también describieron un tercer cuerpo celeste con características de una estrella de neutrones. Mientras que un neutrón no sería visible en la misma forma que Sirio B, la atracción gravitatoria combinada de una estrella de neutrones, una estrella gigante blanca y una enana blanca sin duda daría la fuerza de gravedad necesaria para mantener el Sol vinculada a una distancia de 8,6 años luz. De hecho, la presencia de una estrella de neutrones no es en absoluto necesario para la interacción gravitatoria del Sol con Sirio.
Las descripciones históricas y mitológicas de Sirius proporciona una mayor comprensión de la naturaleza de la relación entre el Sol y Sirius. Un eje que va desde la cámara de Queens de la Gran Pirámide de Egipto fue – y sigue siendo – precisamente alineados con Sirio. Dada la alta probabilidad de que se construyó de esa manera, y teniendo en cuenta que las pirámides forman un mapa de las estrellas en sí, muestra cómo durante muchas épocas Sirio ha estado en una posición fija en relación con el movimiento de las otras estrellas.
Cuando las primeras hipótesis de filósofos europeos era que la Tierra gira alrededor del Sol era una idea radical y revolucionaria por aquella época. Nicolás Copérnico desarrolló el modelo y la explicación científica de que la Tierra giraba alrededor del Sol, y los defensores del modelo se expuso después de su publicación póstuma en 1543. El proceso de volcar el modelo geocéntrico del Sistema Solar, donde la tierra estaba inmóvil en el centro del universo, no fue una tarea fácil y llegó a ser conocido como la Revolución Copernicana. Como la mayoría de las ideas que desafían el paradigma existente, no fue bien recibida por la mayoría de los filósofos de la época. Esto es evidente en el discurso siguiente en relación con una conferencia dada por Giordano Bruno en la Universidad de Oxford para el príncipe polaco Albert Alasco en 1583, (textual):
“Cuando el italiano Didapper, que él mismo intituled Philotheus Iordanus Brunus Nolanus, magis elaborata Theologia médico, etc. , con un nombre más largo que su cuerpo,había que recibir formación de Alasco el polaco Duque, seene [sic] nuestra Universidad en el año 1583, su corazón estaba en llamas, haciéndose por algunas valiosas exploite, a ser famoso en que celebrious lugar.No mucho después de su regreso me quedaré aquí, cuando había más audaz luego sabiamente, se levantó en el lugar más alto de nuestra mejor y con más renombre schoole, despojando de sus mangas como un malabarista… se comprometió entre otras muchas cuestiones establecer en foote la opinión de Copérnico, que la tierra tenía todo el Grupo de Expertos, y el cielo se puso de pie todavía, y que en verdad era la cabeza proprio que no se ha ejecutado alrededor, y su braines no estar quieto …”.. “
Como se puede ver por esta réplica, los mejores almendras de Oxford no tuvieron en cuenta el modelo heliocéntrico de Copérnico en el máximo referente. Finalmente con el desarrollo de la ciencia y su apoyo de observaciones empíricas, el modelo heliocéntrico se adoptó para explicar la mecánica celeste de nuestro Sistema Solar.
Ciertos movimientos celestes no podía ser explicados por el modelo sin embargo, como la precesión de las constelaciones zodiacales, según el cual las estrellas asociadas a las constelaciones del zodiaco se mueven retro-progresivamente a través del cielo durante las épocas de tiempo prolongado.
La precesión es un movimiento retrógrado, lo que significa que las estrellas del movimiento del zodíaco vayan hacia atrás en relación a la progresión global de la esfera celeste. Así, mientras el Sol se observa un aumento en una constelación dada del zodíaco en una fecha determinada, por ejemplo la constelación de Piscis en el Equinoccio de Primavera del 21 de marzo, con el tiempo se observa que Piscis se levanta más temprano y más temprano cada año. Finalmente, después de cerca de 2.150 años, el Sol ya no es el aumento en Piscis el 21 de marzo, pero está aumentando en una constelación completamente diferente, como Acuario. Se trata de un retro-progreso, porque es lo contrario de la dirección aparente del Sol en un solo año, cuando el Sol se mueve en la dirección opuesta de la precesión a través de la banda zodiacal de estrellas, así que de enero a febrero, el Sol parece viajar de Acuario a Piscis.
Esta progresión se debe al movimiento de la Tierra alrededor del Sol, y no el Sol alrededor de la Tierra, como se propuso en el modelo geocéntrico. Sin embargo, la retro-evolución no puede explicarse por el movimiento de la Tierra alrededor del Sol, por lo tanto, se introdujo un movimiento rotatorio adicional.
Desde que se supo que la Tierra se inclina sobre su eje, se planteó la hipótesis de que la Tierra se bambolea en torno a esta inclinación del eje de una manera precisa cada 26.000 años. Esto podría explicar la precesión de las estrellas del zodíaco, ya que toma cerca de 2150 años para cada constelación zodiacal que preceden y hay 12 constelaciones que equivale a 26.000 años aproximadamente.

Problemas con el bamboleo

¿Con qué mecanismo es inducida una rotación retrógrada secundaria del eje?. La teoría que fue postulada llegó a ser conocida como precesión luni-solar [imagen abajo]. Se planteó la hipótesis de que el par del Sol y la Luna suministra una fuerza que perturba la orientación del eje, provocando que se tambalee.Yo llamo a esto el “bamboleo hipótesis”.
Cuando usted toma en cuenta todos los movimientos de rotación y las trayectorias orbitales de los tres cuerpos (es decir, el Sol, la Tierra y la Luna) es asombroso pensar que una fuerza uniforme podrían aplicarse para generar un par lo suficientemente estable como para mantener una periodicidad de 26.000 años a través de los ciclos de precesión.
Cabe señalar que este número – 26.000 años – se completa y no es un tiempo estable-line y la precesión.Los ingresos reales de precesión con fraccionamiento temporal, donde en las mediciones de 1900 a 1990 aumentó de 25.800 años a 25.920 años. El fenómeno de la fragmentación temporal, mediante el cual el tiempo se acelera en los fractales para que más ciclos sean aptos en períodos más cortos, era bien conocido por los mayas y es una parte intrínseca de sus calendarios, considerados para algunos la medición más precisa del tiempo de estos días. Además de las interacciones de los numerosos otros cuerpos celestes del sistema solar ni siquiera eran consideradas, así como la geometría achatada de la Tierra, y como tal, los modelos matemáticos han sido continuamente alterados en un intento de fabricar una solución adecuada.
La historia del modelo de precesión lunisolar es uno de los mayores problemas, las revisiones, y la incorporación continua de nuevos ínsumos, las ecuaciones originales de Newton no funcionaron. D’Alembert, hizo el reconocimiento de que la tierra no era un cuerpo rígido, hizo los cambios más importantes en primer lugar, y muchos otros ya han añadido y cambiado las entradas dinámicas hasta que los valores han llegado muy cerca de instalar el observables de aproximadamente 50.3 “p / año [50.3 segundos de arco por año es una unidad de medida astronómica, que equivale a 30 grados de la precesión cada 2000 años, 30 grados es aproximadamente igual al diámetro de la luna llena]. El problema es que mientras que los modelos actuales están diseñados para aproximarse estrechamente una precesión fija observables en una fecha fija, la tasa observada ha ido aumentando a un ritmo creciente en el largo plazo (más de 100 años), algo que los modelos actuales han sido incapaces de predecir. Como la previsibilidad es una pruebaego para la validez de una teoría, la te


oría lunisolar está siendo sometido a un mayor escrutinio. de fuEsta información por sí misma plantea serias dudas sobre la validez de la “Hipótesis oscilante”. Sin embargo, el mayor defecto de esta hipótesis procede de un examen de la posición estática de la estrella Sirio en relación a la precesión y su uso histórico como un marcador de tiempo en el calendario de Sothis de los egipcios.
Desde África, donde viven los Dogones, la estrella Sirio desaparece bajo el horizonte y está fuera de la vista durante un par de meses, luego vuelve a aparecer en la mañana del 23 de julio, cuando se levanta alrededor de un minuto antes del sol. Sesenta segundos más tarde, el Sol sale. Esto se conoce como el ascenso helicoidal de Sirio, que era un momento muy importante para la mayoría del mundo antiguo, no sólo para los Dogones y Egipto.
Este es el momento en que Sirio y el Sol y la Tierra están en línea recta a través del espacio. En Egipto, casi todos los templos estaban en consonancia con esta línea, incluyendo la mirada de la Esfinge. En muchos de los templos había un pequeño agujero en la pared en algún lugar; luego habrá otro muro y otro, entrar en unas tenues cámara interior. En esa sala habría algo como un cubo o Golden,significa rectángulo de granito sentada en medio de la habitación con una pequeña marca en el mismo. En el momento de la salida heliaca de Sirio, una luz de color rojo rubí atacaría el altar durante unos segundos, que comenzará su nuevo año y el primer día de la Sothic calendario antiguo de Egipto
La periodicidad de la elevación helicoidal de Sirio era tal que los egipcios basaron su calendario en él. Cada año durante milenios el sistema de la aparición de Sirio coincidía con la inundación del Nilo, un evento que todavía sucede hoy en día.
Este solo hecho revela la falla evidente en el modelo de consenso actual de la precesión del zodíaco. Con la “hipótesis bamboleo”, las estrellas del zodíaco no están realmente en movimiento, son fijas en su lugar. El movimiento retrógrado aparente es sólo el resultado del cambio transitorio de los equinoccios. Por lo tanto, es mucho más común y bien conocida descripción de “la precesión de los equinoccios”. En este modelo de consenso, los equinoccios se producen en diferentes lugares dentro de la órbita de la Tierra alrededor del Sol, y puesto que se están produciendo en distintos lugares hay un telón de fondo diferentes de estrellas.
Los equinoccios y los solsticios son una función de los 23,6 ° de inclinación del eje de la Tierra. Cuando la inclinación es hacia el Sol, el hemisferio norte es en verano, ya que recibe más luz solar y hay más horas de luz – los días son más largos y las noches son más cortas. Cuando la inclinación se aleja del Sol, el hemisferio norte es en invierno. Esto es lo opuesto en el hemisferio sur. Los puntos medios entre estos dos extremos son los equinoccios, cuando la duración del día y la noche son iguales.
Los equinoccios retroceden debido a la inclinación cambiando su orientación hacia el Sol mientras se mueve alrededor. Esto hace que los equinoccios, así como los solsticios de ocurrir en diferentes lugares de la Tierra de la órbita de la derecha. El problema es que si los equinoccios y solsticios se estaban produciendo en distintos lugares a continuación, Sirius no podría tener un preciso helicoidal cada 23 de julio desde la latitud de Egipto!
Todo el telón de fondo ecuatoriales de las estrellas que retroceden con el bamboleo de la Tierra, por lo que Sirius tiene una helicoidal ascendente que regresa todo el año, que se producen en todas las estaciones por todo el ciclo de 26.000 años (véase la siguiente imagen ). Las únicas estrellas que se mantienen relativamente fijas son aquellas en los polos, a pesar de que todavía habría perturbaciones menores en sí mismos. Pero la suya no es lo que se observa. Como Jed Buchwald, profesor de historia de la ciencia en Caltech, dice:
“Sirius sigue estando a la misma distancia de los equinoccios – y así, desde los solsticios – a lo largo de estos siglos, a pesar de precesión”
La espiral creciente de Sirio en el verano, mostrando cómo el Sol y Sirius se alinean a lo largo del horizonte de la Tierra a medida que gira a la luz del sol. Del mismo modo el Sol y Sirius están alineados en el invierno y, sin embargo, porque Sirous está en el exterior que aparece directamente sobre el Sol que nace en el invierno.Esta es la fuente de la Estrella de Belén. Es la estrella Sirio.
El solsticio se produciría en A, pero debido a la oscilación retrógrada del eje (b), el invierno se produce ahora en C.
La oscilación de la Tierra es el eje de la causa las estaciones que se produzca en lugares transitorios en la órbita de la Tierra durante el ciclo de la precesión del zodíaco.  Si la precesión se debe a la oscilación, a continuación, Sirio pasaría con las estrellas ecuatorial también, y ocurren en una estación diferente que corresponde a la alineación específica.
Estas inconsistencias se resuelven en el nuevo paradigma de precesión.
En primer lugar, las estaciones no regresan con la precesión del zodíaco. Ellos permanecen fijos en su posición relativa al sol. Pero no loci-estática en la revolución orbital alrededor de Sirio. Es decir, las estaciones se producen en diferentes posiciones con respecto a Sirio (véase la siguiente imagen). Sin embargo la revolución del Sol alrededor de Sirio es tan excéntrica y largo plazo que las perturbaciones en la posición de Sirio no se perciben hasta que el Sol alcanza apastrón. Apastrón es el punto de la órbita de una estrella donde está más lejos de su compañero orbital, esto es intrínseco a la naturaleza de las órbitas elípticas. A medida que el Sol gira alrededor de Sirio, la ubicación de las constelaciones zodiacales de cambio y parece haber un movimiento retro-progressional a través del cielo durante las épocas de tiempo.
Las órbitas del Sol alrededor de Sirio, y como lo hace el telón de fondo de estrellas que forman las constelaciones del zodíaco cambiar la ubicación. Sin embargo, la ubicación de estas estaciones se producen en la misma posición dentro de la órbita de la Tierra alrededor del sol.
A medida que el Sol pasa a través de la apastrón aproximadamente cada 13.000 años, Sirio parece haber hecho una migración de precesión a través del cielo, hasta que finalmente la salida heliaca ocurriría en el invierno (ver siguiente imagen). Y esto está muy bien, porque no viola ninguna de las grabaciones históricas del comportamiento de Sirio. De hecho, una revisión de la astronomía babilónica muy avanzada muestra que esta fue descrito en realidad.
El término Nibiru es bien conocido y entendido por igual. Los babilonios usaron más como un término descriptivo que un nombre que representa un objeto específico. En Babilonia Astronomía se utiliza para describir una estrella – no es un planeta – como puede verse en los siguientes ejemplos de traducciones de Horowitz: el ascenso helicoidal de Sirio que el Sol gira alrededor. Desde la ubicación de los solsticios y los equinoccios se producen en el mismo lugar dentro de la órbita de la Tierra alrededor del Sol, el ascenso helicoidal se enciende cuando el Sol alcanza el punto opuesto en su órbita.
* Él [Marduk] establece rápidamente la posición de Nibiru para fijar sus [las estrellas] límites. “
*”… Que Nibiru es el titular del punto de cruce del cielo y de la tierra. “
*… La estrella roja que se encuentra en el sur después de los dioses de la noche, se han terminado, que divide el cielo en la mitad, esta estrella es Nibiru, (es decir, Marduk). “(Tenga en cuenta que es una estrella roja , y esto es a menudo descrito como los Ancianos de Sirio)
* “Nibiru es su [de Marduk] estrella, que hizo aparecer en el cielo … Las estrellas del cielo, lo dejó [Nibiru] puesto su curso, lo dejó pastor todos los dioses como ovejas.”
Se puede ver claramente aquí que nibiru es un término que se utiliza para describir una estrella, que esta estrella fija el rumbo de las otras estrellas, es decir, que es la fuente de su precesión, y que es el punto de cruce .
Es mi suposición de que Nibiru es referido como un “punto de cruce”, porque cuando el Sol pasa apastrón y comenzó su revolución contrario, Sirius cruzaba el cielo. No sólo este cruce de Sirio marca el punto de inflexión en la órbita del Sol, sino también el punto de inflexión en los ciclos Yuga.
El nuevo modelo Sol-Sirio sistema satisface el comportamiento de observación de Sirio y las constelaciones del zodíaco, ya que una regresión en todo el gran ciclo de 26.000 años. No hay necesidad de introducir un “bamboleo” en el eje de la Tierra, inducidos por la acción de 9 cuerpos celestes – una teoría que es sólo una reliquia de una época en que el movimiento del Sistema Solar no se concebía todavía.
Sería sagaz no colocar Sirio en el centro del Sistema Solar, en un sistema fractal no hay verdadero centro. La naturaleza fractal del Universo engendra su propia disposición, o más a propósito, el Universo es un sistema gráfico holofractal. Por lo tanto hay muchas interacciones orbitales anidados, va tan lejos como el grupo local de galaxias, que a su vez tener un punto focal.
Esto no es nada nuevo,civilizaciones anteriores entendían la mecánica celeste en un nivel avanzado, y la precisión matemática de sus observaciones astronómicas es una prueba de ello. La razón por la cual los egipcios y muchas otras civilizaciones de la época Sirio utiliza como marcador para el paso del tiempo se debe a que recogió el objeto más estable como punto de referencia.
Elegimos el Sol como punto de referencia, y esto es obviamente muy imprecisas. Cada 4 años, un día tiene que ser añadido para mantener la hora exacta. Pero incluso Sirius no era lo suficientemente preciso para el “El guardián del tiempo”, los mayas. Con su astronomía muy avanzada detectaban rápidamente las imprecisiones en el uso de Sirio como un marcador para el paso del tiempo, y se conecta a un ciclo aún más precisa la participación de las Pléyades. Sin embargo, existe un punto de referencia más estable que las Pléyades y que es el centro galáctico, que desde el punto de vista de nuestra galaxia es el último centro de rotación.
Y de hecho los mayas escogieron el Centro Galáctico como un punto de referencia para marcar el paso del tiempo, lo cual es evidente que la Cuenta Larga Maya termina con la alineación galáctica del Sistema Solar el 21 de diciembre de 2012. Por lo tanto, la idea de que la Tierra orbita alrededor del Sol, o que el Sol orbita Sirio, o que Sirius y que orbita Alcyone Alcyone orbita alrededor del núcleo galáctico, no es revolucionaria – es sólo un redescubrimiento del conocimiento perdido.
Fuente: viewzone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario