ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

miércoles, 10 de agosto de 2011


EL SEXO QUE NOS CONVIERTE EN DIOSES

El sexo es uno de los misterios mas discutidos en la historia de la humanidad. Es el acto en que creamos otro ser humano con los mismos potenciales que los nuestro. Pero esa energía que tiene el poder de crear a otro ser esta limitada a eso? Las religiones han ocultado el secreto de la energía sexual o diríamos la han codificado. Desde la Biblia hasta el Coran han hablado de la manera de volver a conectarnos con lo divinidad a través de la energía sexual.

Las serpientes del caduceo se han visto en diferentes culturas y épocas referenciado la misma energía y como ella despierta en nosotros lo que nos fue dado una vez. Ahora todo es más difícil por que conocemos lo bueno y lo malo. Por que conocemos el fruto prohibido del orgasmo y dominar a este instinto animal, que ha echo que imperios como Roma sucumbiera, nos exige voluntad de acero.

Esta obra de arte sobre la energía sexual y la interpretación de la simbología en todas las religiones incluyendo la cristiana. Es uno que no debes dejar de ver. De muy buen gusto con información neutral nos muestra el sol tal y como es. Aquellos que quieran saber que significa el génesis, el éxodo, Jesús y la samaritana, quien fue Maria Magdalena no deben de dejar de ver este documental. Aquellos que quieran saber que realmente es el tantra como se despierta la kundalini es requisito obligado que le dediquen el tiempo para ver esta obra de arte que habla sobre el Arcano una de las herramientas mas poderosas de realización.

P.S. No es en español lamentablemente pero entendemos que la información es sumamente valiosa. Espero nos disculpen por el inconveniente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario