ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

lunes, 5 de septiembre de 2011




EXPLOSIONES SOLARES EMPEORAN AL 


ACERCARSE EL 11 DE SEPTIEMBRE.

de Rolando Vargas, el Lunes, 05 de septiembre de 2011, 13:16








Desde el dia de Sabado 3 de Septiembre, hemos vuelto a ver al Sol rugir una vez mas y con mayor intensidad. Tal cual lo habia dicho hace unos meses atras. 

La mancha solar 1286 ha tenido multiples llamaradas categoria C y varias de categoria M aunque de poca intensidad.
Esto se traduce a un constante bombardeo de rayos X, lo cual complica tu estado animico. Muchos observadores amateurs de astronomia se atreven a aseverar que si la mancha o explosion ocurre del lado oculto del Sol, esta no afectara a la Tierra. Eso no es del todo cierto. El impacto no sera directo, pero las energias que entran en el nucleo de cristal del planeta y que luego se distribuyen por la red de lineas energeticas del planeta, tienen un impacto sobre las placas tectonicas y por supuesto que esto quiere deci: SISMOS Y ERUPCION DE VOLCANES.
Si miran la fotografia tomada por los satelites NOA de la NASA,que registra la zona donde impactan los protones de los rayos X, veremos una imagen completamente diferente a la que acostumbramos a ver en dias regulares. Pueden ver una intensa esfera que no habia visto en largo tiempo.

Muchos no se atreven a decir nada, quizas porque no pueden interpretar las imagenes o porque temen a que la gente se atemorize. No debemos temer, sino saber que hacer en estos momentos.

Tenemos alerta de grandes sismos para estas dos proximas semanas. Incluye el area del "Anillo de Fuego", en especial, 
Chile, Japon, Mexico, Nueva Zelanda, Alaska, California, Indonesia, la riviera Maya y la zona del canal de Panama y Colombia.

Por cierto hoy Lunes 5 de Septiembre hemos tenido un fuerte sismo en sur de Panama con intensidad de 5.9 a las 4:52 de la madrugada. Mientras escribia la nota un segundo sismo en el area de Panama ha ocurrido con intensidad de 4.9 12:11 pm. Estos son sismos de bastante intensidad para la zona y deberia tomarse precaucion.
Esto y otros sismos son causados porque la energia Kundalini del planeta no puede circular libremente debido a bloqueos en los nodulos neuralgicos del planeta, tal cual sucede con el ser humano y para desbloquearlo necesitan acupuntura. Los vortices energeticos o nodulos del planeta estan siendo cerrados. No se les permite a los visitantes a los templos sagrados subir o hacer ceremoniales. Es un forma de cerrarlos e interferir en el proceso natural de la Tierra. Es por eso que es necesario re-activar esos centros energeticos del planeta.

Panama es uno de los paises que necesita ayuda para que la energia Kundalini pase a traves del espacio de agua que separa a la parte norte del sur. Esto se hizo una vez y debe continuar haciendose. De no hacerse asi, veremos otros sismos en el area de Panama y colombia. 
He escrito docenas de articulos sobre lo que deben hacer cuando el Sol esta en actividad y como pudieramos ayudar. 
Ahora mas que nunca deberiamos orar, meditar e intengrarnos lo mas posible a nuestra Divina Presencia Yo Soy que llevamos en nuestro corazon. Debemos perdonar lo pasado y desapegarnos de lo material. Si no lo haces voluntariamente, en Sol y la Tierra se encargaran de hacerlo por  ti. Lo unico es que cuando ellos lo hacen, no sera tan placentero como cuando tu tomas la responsabilidad y lo haces voluntariamente.

Aun y veamos grandes eventos que sacudiran tu alma y espiritu, no deberas de distraerte y descuidar tu trabajo espiritual. Por eso necesitamos mas que nunca enfocar toda nuestra atencion en seguir avanzando espiritualmente.

En el mundo veremos otras distracciones que atentaran en contra de tu concentracion para hacer tu trabajo interno con tu Real Ser. Debemos despertar de la tumba de tridimensionalidad y saber de manera consciente que estamos a punto de entrar a la 4ta dimension. Ya estamos viendo los resultados cuando dos dimensiones (la 3ra y 4ta) comienzan a tocarse. Muchas personas reportar ver imagenes, escuchar sonidos y sentir en sus cuerpos que le tocan. Eso es solo el principio. Sin una preparacion espiritual no podran entender o digerir lo que se avecina. Muchos consultaran a sus medicos de cabezera y por supuesto que le diagnosticaran que estan sufriendo alucinaciones y con eso vendran las medicaciones. Pero las alucinaciones no cesaran. Solo se intensificaran.
Entiendo que muchas situaciones a nivel personal estan sucediendo a tu alrededor, mas sin embargo no debes abrumarte en estos momentos. Todo lo contrario. Invoca a las jerarquias espirituales de tu preferencia y pideles guia y proteccion. Espera a que te contesten sobre que debes hacer, y cuando lleguen tus instrucciones, hazlo. No lo dudes jamas. Sera probado una y otra vez. Pasal la prueba y las circunstancias que parecian entorpecer tu camino, desapareceran.

El dia Martes viajare al hermano pais de Venezuela, y por esa razon pudiera estar fuera de Facebook por un par de dias. Estos dias son importante y por eso escribo esta nota. Esten atento a los movimientos sismicos y los detellos del Sol. Unas sus oraciones con la de otros y no cesen de meditar. Se avecina la fecha del 11 de Septiembre, la cual me fue dada en mis meditaciones como una advertencia de lo que nos espera en el 2012. El Sol pudiera causar grandes estragos para esa fecha. Recientemente volvi a publicar la receta de como hacer el Sampa, un alimento que no necesita refrigeracion y que una sola bola de comida te  da energia para todo el dia. Es facil de hacer y te pudiera solucionar la necesidad de alimentarte a diario con poco.

Volvere a publicarla, pues urge que empiecen a prepararse para lo que posiblemente se avecina. He confirmado por medio a otros instructores de la humanidad, que cosas sin precedentes se avecinan en los proximos meses. No es casualidad que todos los que estan dedicado a expandir la luz a traves del mundo, esten recibiendo el mismo mensaje de alerta. 
En las conferencias sobre el Sol que dictare en Latinoamerica estare dando detalles mas profundos sobre lo que ha de acontecer, si el ser humano no cambia su manera de actuar y pensar. Solo aquellos que tengan ojos para ver, podran ver y aquellos que tengan oidos para oir, podran oir.

No dire mas nada, creo haber hecho claro mi punto. Solo deseo que donde quiera que te encuentres, puedas hacer tu meditacion y oracion, pero hazlo de corazon, con palabras simples y sencillas. No importa lo que suceda a tu alrededor solo debes concentrarte en tu corazon y dejar que tu alma sea sosegada por la energia de tu chakra del amor incondiconal. Siente al Padre-madre en ti y dejate ir. No reaciones o razones lo que sientes. Solo dejate ir. Tu creador tiene un plan perfecto para tu alma y tu evolucion.

Dios siempre te ha amado y te ha protegido, tambien lo hara en los momentos mas dificiles. 

La Tierra tambien a prometido que si sus hijos le ayudan en estos momentos, ella tambien lo hara.
Es una promesa que cumplira.

Los amo.

Rolando Vargas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario