ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

domingo, 18 de septiembre de 2011




LA ACTIVIDAD SOLAR INCREMENTA A 


MEDIDA QUE AVANZAMOS AL 27 DE 


SEPTIEMBRE

de Rolando Vargas, el Domingo, 18 de septiembre de 2011, 16:56
 En el dia de ayer( 17 de Septiembre) tuvimos actividad en las pecas solares 1295 y 1296. Las explosiones solares fueron de intensidad baja (Categoria C) y hoy estamos recibiendo el impacto con un intenso sismo de 6.9 en la escla de Richter en la ciudad de Sikkim, India. El simo tomo lugar a las 12:40 UTC  en la latitud 27.7   Longitud 88.06  a una profundidad de  19.7Treinta y ochos minutos despues se registro dos replicas de 4.8  y 4.5 de intensidad.

Este sismo se lo atribuyo a la alineacion entre Venus, la luna, la tierra, el Sol y Urano. Otra alineacion triangular es la que conforman los planetas Marte, Venus, la Tierra con el Sol casi en el centro del triangulo.
 
Otra extraña alineacion que ha permitido que las energias teluricas fueran mas intesas y produjeran el sismo de la India es un triangulo isocele (un triangulo con dos lados iguales) que ser forma entre Saturno, Urano y Marte. Este triangulo rodea el triangulo mas pequeño que forman Marte, Venus y la tierra. Una doble dosis de intensa energia solar.

Para que tengan una idea de lo importante que es un triangulo, le dire, que es un potente amplificador de enegia (positiva o negativa). La razon por la que los Mayas, Aztecas y Egipcios contruyeron sus grandes templos en forma de piramides era con la intencion de poder balancear las energias que provienen del sol y mantener las placas tectonicas estables.
El poder de sus intenciones cuando eran puestas en las piramides en forma de ceremoniales permitia que las energias permanecieran en completo balance y el exceso de energia que corria por las lineas de poder del planeta fuera enviado de regreso al Sol, evitandose asi los sismos.

Guiados de la mano de los Maestros Ascendidos y de los Arcangeles, mi persona y un grupo de Guerrero de la Luz, hemos estado celebrando rituales con Geometria Sagrada en puntos estrategicos de Latinoamerica y asi poder activar los templos sagrados y se pueda influenciar el movimiento de la energia Kundalini de la Tierra a traves de todas las lineas de poder que rodean el planeta y evitar sismos de gran intensidad.

El uso correcto  de la Geometria Sagrada permite amplificar tus intenciones. En caso de que lo que pidas sea abundancia, entonces tus intenciones seran amplificadas millones de  veces, hasta poder crear la prosperidad en tu  entorno que has imaginado. Es precisamente lo que enseñamos en a traves del taller de Iniciacion en los Antiguos Misterios Atlantes o Activacion del Cuerpo de Luz.

En el dia de ayer sabado (17 de Septiembre) tuvimos sismos en Atacama, Chile 4.9 y en Peru 4.5. 
Iran 4.6. Esto fue producto de la casi completa alineacion que estamos viendo en el dia de hoy.
A medida en que nos acerquemos a la fecha del 27 de Septiembre, cuando el cometa Elenin este mas cerca de la tierra haciendo alineacion con el Sol.

Para esta fecha tambien tendremos tres  triangulos que bien pudieran causar un sismo de gran magntidud. (8.7 en la escala de Richter).

Las triangulaturas mas pequena la forman la Tierra, la Luna, Marte, Venus y el Sol estaria dentro de la figura geometrica.

El siguiente triangulo lo forman Pluton, Jupiter y Saturno. Dentro quedarian la Tierra, la Luna, el Sol, Mercurio y Venus.

Marte, Pluto y Neptuno, y que quedarian dentro el Sol, la Tierra, la luna

Otra triangulatura seria Urano, Saturno, Marte y Jupiter.

El triangulo mayor lo conforman Pluton, Saturno y Urano

Y para finalizar tendriamos a Urano, Mercurio, el Sol, la Luna y la Tierra en una linea recta.

Por lo que veran tenemos muchas sincronias geometricas  que no podemos pasar por alto.
Lo que quiere decir, es que vienen nos estuvieran probando. Todos sabemos que tenemos el poder de cambiar las profecias. Por esa razon nos advierten. Y en tres ocasiones anteriores hemos tenido alineaciones con el cometa Elenin que han advertido de los dos ultimos sismos catastroficos que tuvimos en los pasados meses (Japon y Nueva Zelanda).

Hago un llamado para que hagamos una meditacion global para los dias 25, 26 y 27 de Septiembre. A las 21:00 horas (Argentina, Chile).

Como tambien a las 4:00 de la madrugada (tu hora local) durante todos estos dias. 

Solo pon tu oracion y tu intencion en una pequeña esfera que vas a crear en tu corazon. En esa esfera pondras todo tu amor incondicional y se lo dedicaras a toda la vida en todas parte. Luego envialo al centro de cristal de la Tierra y deja que se expanda por todo el globo terrestre y luego mira como el exceso de energia que se mueve por el planeta se dirige hacia el Sol central de la galaxia. Solo hazlo con tu imaginacion. No necesitas mas intrucciones. Dejate llevar por tu corazon, el te guiara y no fallara, porque conoce tu esencia y el camino a casa. Solo confia.

Por el poder de YO SOY Decreto que: somos vida , salud y alegría. Amén.

rolandovargas 2011@todos los derechos reservados.
Puedes compartir este articulo libremente siempre y cuando pongas el nombre de su autor, la direccion de internet de donde proviene, correo electronico y no lo alteres o te apoyes en el sin el permiso escrito del autor.
https://www.facebook.com/pages/Rolando-Vargas/155258464525294
www.merkabaviviente.blogspot.com
rolandovargas999@hotmail.com


En el Taller la Fuente de la Vida y Activacion del Cuerpo de Luz ofrecere las herramientas necesarias para que se puedan proteger de cualquier eventualidad planetaria y como usar su Cuerpo de Luz como brujula que le indique donde moverse en caso de que fuera necesario. El MerKaBah o Cuerpo de Luz solo se activa a travez de una iniciacion que se le hace pasar al estudiante por medio a un taller de dos dias intensos, en el cual se abren sus chakras y se les entrega las llaves para poder usar los discos solares internos que todos llevamos dentros. Estos Soles son la fuente de vida que te sostienen y que puede manifestar Salud, bienestar, Paz, Abundancia, coneccion con la Presencia Yo Soy o Ser Superior y la estrecha coneccion con el Padre-Madre Creador. Tu vida quedara transformada a partir del segundo dia de iniciacion. Yo te lo garantizo.

Para aquellos que quieran conocer mas sobre como la consciencia del cristo influencia nuestro planeta a travez de las llamaradas solares y como podemos prepararnos para una posible e inminente sorpresa solar, lean mi articulo: "COMO PREPARSE PARA LAS LLAMARADAS SOLARES O CME DEL 2011 Y 2012" en el siguiente enlace:
 https://www.facebook.com/note.php?note_id=267249066634553 .

Enlace del articulo: "QUIENES SON LOS KOGIS: MENSAJE DE ALERTA A LA HUMANIDAD"
https://www.facebook.com/note.php?note_id=261356560557137

Enlace del rticulo sobre "La Cruz Cosmica de Junio"
https://www.facebook.com/note.php?note_id=243744698984990

Enlace del articulo: LA UNIÓN SAGRADA DE LA LUZ DIVINA - 26 Julio 2011 EL COMIENZO DEL AñO PLANETARIO
https://www.facebook.com/note.php?note_id=257912450901548 

Enlace del articulo: TRIPLE CRUZ COSMICA JUNIO-JULIO 2011
https://www.facebook.com/note.php?note_id=243744698984990

La manifestacion del pensamiento y el magnetismo son influenciado por La Ascesion Planetaria
https://www.facebook.com/note.php?saved&&note_id=154621654590232

Enlace del articulo: ACTIVACION DEL VORTICE CRISTICO DE UXMAL EN YUCATAN, MERIDA EN EL SOLTICIO DE VERANO https://www.facebook.com/note.php?note_id=233081180051342

Enlace del articulo: EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL - LA RESONANCIA SCHUMANN Y LA PERDIDA DEL MAGNETISMO DEL PLANETA  https://www.facebook.com/note.php?note_id=182296985156032

Enlace del articulo: LA DIETA DEL PERDON, COMO LIBERARNOS DE LAS ATADURAS EMOCIONALES Y KARMICAS.
https://www.facebook.com/note.php?note_id=181462288572835 

Enlace del articulo: EL SAMPA (ALIMENTO PARA TIEMPOS APOCALIPTICOS) Facil de hacer y se puede guardar por largo tiempo. https://www.facebook.com/note.php?note_id=177351102317287

No hay comentarios.:

Publicar un comentario