ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

domingo, 23 de octubre de 2011


CARTA ASTROLOGICA DE ASIA Y LLAMARADA SOLAR AFECTAN TURQUIA CON UN SISMO DE 7.3

de Rolando Vargas, el Domingo, 23 de octubre de 2011, 14:10
Hoy a las 6:45 am habia echado una ojeada a las paginas de la NASA, que monitoreo con respecto al
Sol, las llamaradas solares y la de sismologia del planeta.

Fue entonces cuando me entere de una fuerte llamada solar en la madrugada del Viernes para Sabado a las 11:15 Hora Universal en la peca solar 1314 en la  latitud N29 y longitud 53. La llamarada tuvo una mangnitud Clase M y fue de una duracion considerable, lo cual se traduciria en grandes estragos para las placas tectonicas. Esto lo reporte temprano en la manana del Domingo y unas horas despues tenemos un gran sismo en turquia de 7.3 en la escala de Richter.

Un fuerte sismo que remeció el sureste de Turquía este domingo causó la muerte de hasta mil personas y provocó el colapso de decenas de edificios en la región, informaron el Observatorio Kandilli de sismología y medios locales. 

Trabajadores de rescate luchaban por salvar a las personas atrapadas en edificios en la ciudad de Van y en los distritos colindantes a las orillas del Lago Van, cerca de la frontera turca con Irán. 

Este no sera el primero y ultimo de los sismos que han sido provocado por las llamaradas solares, por lo cual debemos estar atento y seguir nuestro trabajo espiritual. Debemos trabajar a diario con nosotros mismos y ayudar a la madre Tierra a tener un parto sin dolor.

Otro dato importante que vale pena resaltar es que justo el momento del sismo en la carta astral de turquia tenemos al Sol y Saturno en la casa ocho de Libra, (afectara lo economico), Luna nueva casa dos (area del dinero) en Aries, Marte y luna en casa 7 (casa de la afectividad) (en signo de Leo y Virgo)lo que afectaria la siquis humana. Luna grado 12 de Virgo,  se traduce en que los turcos se sentiran desamparados en estos momentos de catastrofe, queriendo ellos  que los acojamos en nuestros sentimientos. Esto significa que tenemos mucho trabajo por hacer. El cambio de nuestra consciencia y trabajar sobre el ego. Examinando la carta astral de turquia, se puede notar la resistencia del ser humano a cambiar. Por eso pasan alguna de estas catastrofes, con lo cual se logra cambiar nuestra actitud a una mas abierta y compasiva. No es necesario que estas catastrofes pasen, si decidimos cambiar internamente. 

Para el 11-11-11 estamos llamando a meditacion global para poder cambiar nuestra consciencia de una de dualiad a una universal. Los sismos pueden ser mitigados o podemos hacer que desaparezcan por completo, con tan solo cambiar nuestros pensamientos. 

Desde Febrero del 2011 he  venido advirtiendo sobre posibles sismos en distintas areas del planeta. Siempre doy el consejo de meditar y orar a diario. Y que de alguna manera desarrollen el amor incondicional para que sus Cuerpos de Luz se activen. Entiendo que se toma bastante esfuerzo desarrollar el amor, pero de alguna forma tenemos que hacerlo. Si no lo hacemos de manera voluntaria, entonces sucederan castastrofes para  que se nos abra el corazon y seamos compasivos. Esto no es necesario. Busquen algun tipo de tecnica espiritual que les ayude a sentir amor incondicional por todos, aun por sus enemigos. Es por la razon que he decidido viajar de gira por latinoamerica y ofrecer los talleres de activacion del Cuerpo de Luz (que les sirva para desarrollar el amor incondicional y amplificar sus oraciones por millones de veces) y asi poder contribuir en el desarrollo de la nueva consciencia que la Tierra esta a punto de parir cuando entremos a la Era de Acuario (21 de Diciembre 2011). El cambio lo tenemos que hacer ahora. No despues de las catastrofes.

Actualmente estoy en Santiago de Chile con el proposito de dar una conferencia sobre el Sol y el 2012 (este jueves 27 de Octubre) y el taller Merkaba (Cuerpo de Luz) este sabado y domingo (29 y 30 de Octubre). Tienen una gran oportunidad de ayudar en el proceso de ascension de la Tierra. Es por eso que hago un llamado a que aqui en Chile, que son suceptibles a sismos, puedan incorporarse una gran cantidad de personas a meditar a traves de sus cuerpos de luz y cambiar las profecias. He rebajado los precios con el proposito de que mas personas se unan a este llamado. Todabia tenemos cupo para aquellos que quieran participar. Si todabia tienen algun inconvenientes en participar, dejennos saber sus situaciones y con gusto Daniela Granero y mi persona pudieramos ayudar a acomodarlos en el taller. 

El llamado a contribuir de manera voluntaria y compasiva es ahora. No dejemos para manana lo que podamos hacer hoy.
Me uno al dolor de mis hermanos de Turquia y de alguna forma tratare de contribuir a todo este proceso de global.

(Carta Astral de Turquia fue gracias al trabajo del astrologo y sanador chaman Jorge Barientos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario