ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

jueves, 6 de octubre de 2011


GAIA, EL SOL, LOS SINTOMAS CORPORALES Y LOS 

SISMOS MAS RECIENTES ESTAN LIGADO AL PROCESO 

DE ASCENSION









de Rolando Vargas, el jueves, 06 de octubre de 2011, 20:18
 El dia Martes 4 de Ocutbre habia mencionado que estabamos a punto de recibir la embatida de una de las llamaradas solares que habiamos tenido el dia Sabado 1 de Octubre. Eso se traduciria en los molestos sintomas que muchos experimentan durante y despues de una llamarada y en la corteza terrestre hibamos a experimentar sismos en varios paises de Sur America y el resto del Anillo de fuego (incluyendo a China).

Habia dicho que una nueva peca habia aparecido y nombrada 1313 (casualidad?) y que de tener esta  peca una explosion, seria frente a la Tierra. Tal explosion ocurrio el dia Miercoles 5 de Octubre a las 12:42 UTC de clase M, magnitud C9.2 (bien elevado el nivel casi llegando a clase X).  Otras CMEs clase C han ocurrido durante el dia Jueves (6 de Octubre). Esto tambien lo habia pronosticado.
Todo esto se traduciria en sismos de una apreciable magnitud, y que bien deberiamos poner toda nuestra atencion en seguir enviando nuestros pensamientos de gratitut y amor a todo el planeta al igual que seguir meditando y asi poder hacer los cambios internos que al final podrian ayudar al planeta a acomodar las energias que recibe del Astro Rey. 
Todo lo eso que acabo de describir es lo que ha pasado en  en las ultimas 48 horas.

A continuacion reproducire lo que dije el dia Martes:

Una larga explosion solar tipo M1.2 tuvo lugar el sabado en la peca No. 1305 a las 09:59 Hora Universal y esta ocurrio frente a la Tierra, lo cual afectara nuestra Magnetoesfera en las proximas 24 horas (Lunes y Martes). Una segunda explosion ocurrio en la misma peca a las 00:50 hora universal, esta vez categoria M3.9.

Esto significa que los sintomas corporarales estaran regresando por los proximos dos dias. Una nueva mancha ha sido descubierta 1313. A las 17:23 Hora Universal tenemos una nueva explosion en la peca 1302, lo cual aumenta las posibilidades de nuevos sismos para Chile, Peru, Argentina, Nuevo Mexico, Utah, Japon, Nueva caledonia, Nueva Zelanda y China.

Oracion y Meditacion son requeridas para las proximas horas. Actualizacion: dos leves sismos en Tarapaca Chile. Bendiciones.'

PARA VER EL VIDEO PUBLICADO EL DIA MARTES, COPIAR Y PEGAR EL ENLACE QUE ESTA DEBAJO  DE ESTA LINEAS.

http://www.youtube.com/watch?v=6nbTfo0s5ik&feature=share
TRES CMEs y un cometa se estrella contra el Sol(Oct 2, 2011)
Publicado por Rolando Vargas el dia Martes a las 5:12 pm.

Y a continuacion la lista de los sismos mas recientes desde que di la advertencia.

MARTES     ISLAS BONIN, JAPON                          MAGNITUD   5.7   2011/10/04 HORA 01:37 am
MARTES     SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA   MAGNITUD   5.0   2011/10/04 HORA 03:44 am
MARTES     COSTAS DE TARAPACA, CHILE                               4.8   2011/10/04 HORA 08:57 am
MARTES     NUEVA GUINEA (CERCA DE INDONESIA)MAGNITUD   4.7   2011/10/04 HORA 09:26 am

MIERCOLES   NUEVA ZELANDA                              MAGNITUD   4.6   2011/10/05 HORA   09:57 am
MIERCOLES   XINJIANG, CHINA                              MAGNITUD   4.9   2011/10/05 HORA  14:40 
MIERCOLES   PURE, VENEZUELA                            MAGNITUD   4.7   2011/10/05 HORA  20:20 
MIERCOLES   SUMBAWA, INDONESIA                     MAGNITUD   4.2   2011/10/05 HORA  22:54

JUEVES         JUJUY, ARGENTINA                           MAGNITUD    6.2   2011/10/06 HORA  11:12 am
JUEVES         TARAPACA, CHILE                            MAGNITUD    5.1   2011/10/06 HORA   14:56

Para leer sobre el sismo de Jujuy en Argentina, copia y pega el siguiente enlace en tu buscador
http://www.lagaceta.com.ar/nota/458785/Tucumanos/Fuerte-temblor-Tucuman.html

En los ultimos 9 meses he pronosticado muchos sismos. Y no me interesa pronosticar nuevos y mucho menos dar la locacion o la magnitud. Solo hago esto para levantar la voz de alarma y que entiendan que todabia estamos a tiempo.
En los proximos dias pudieramos experimentar nuevos sismos para el cono sur de America Latina. Pero no se trata de guardar agua y alimentos, si no de integrarnos y ser parte de la solucion en vez de ser parte del problema fatalista.

Muchos piensan que esto es casualidad y por eso no lo estan tomando en serio. 
No se trata de si acerte o me equivoque. Lo que he podido observar desde el mes de Enero en que empece esta investigacion, es que las llamaradas solares estan asocidadas a los sintomas corporales, a los sismos y las erupciones volcanicas.

Tambien he escrito bastante sobre los sintomas corporales y he ofrecido los resultados de encuestas que demuestran que que estan ligados a las explosiones solares. Eso nos indica que el Sol, la Tierra, la Luna y los seres humanos estamos ligados el uno al otro.

Ahora empezamos a entender que todos sosmos uno y de que podemos ayudar en el proceso planetario para anclar esas energias solares en nuestra Madre Tierra. Los Mayas, los Incas y los indigenas de Norteamerica conocian estas tecnicas para trabajar con el Sol y Gaia, a esos ceremoniales hoy dia le llamamos "TRABAJOS PLANETARIOS". Es lo que ellos nos han legado y por eso sus templos sagrados aun funcionan como antenas receptoras y de transmision a todo lo ancho y lo largo de la rede de consciencia a la que todos los humanos estan conectado.

El proposito de mover estas energias a traves de nuestros cuerpos, los templos sagrados y los vortices que se encuentran en todo el globo terraqueo, es para acelerar la vibracion del planeta y de la humanidad y asi podamos elevar nuestra consciencia tridimensional (polarizada y limitada) a una consciencia universal (holistica e ilimitada) permitiendonos que nos fusionemos con el Padre-Madre Dios y asi servirles de ejemplo a todo la vida en todas parte.
Somos parte de un gran proceso de crecimiento experimental de consciencia de unidad, con unos resultados positivos, como los que jamas se haya visto en toda la creacion. Somos afortunados de vivir en estos tiempos. Podemos hacer la diferencia con tan solo cambiar nuestras intenciones y nuestros sentimientos. Hagamos de manera consciente esta transicion interdimensional.
Permitamos que Gaia tenga un parto sin dolor. Demosle la asistencia que ella nos esta pidiendo a gritos. Integremosno a su consciencia. Veneremosla y amemosla como ella nos ama a nosotros. Es nuestra Madre y todo nos lo ha dado.
Lo menos que podemos hacer por ella, es amarla, respetarla y cuidarla.

Yo soy parte de la consciencia de unidad de Gaia y todos los dia le digo que la amo y lo demuestro trabajando por ella y por sus mis demas hermanos que se encuentran fuera y dentro del planeta. 

Te unes a nosotros?

Te amo mi querida Madre Gaia. 

Atato Yiaa.

Te recomiendo ver el video del 13avo dirigente abuelo Maya del consejo de Guatemala Don Alejandro Cirilo Perez
http://www.youtube.com/user/AdamDeArmon#p/f/5/eoP2ruhmtOc

Rolando Vargas
rolando vargas 2011@todos los derechos reservados.
Puedes compartir este articulo libremente siempre y cuando pongas el nombre de su autor, la direccion de internet de donde proviene, correo electronico y no lo alteres o te apoyes en el sin el permiso escrito del autor.
https://www.facebook.com/pages/Rolando-Vargas/155258464525294
www.merkabaviviente.blogspot.com
rolandovargas999@hotmail.com


Para organizar un taller en tu area o participar en uno por favor ponte en contacto conmigo y dejame saber tu inquietud.
rolandovargas999@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario