ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

jueves, 10 de noviembre de 2011

DURANTE EL 11-11-11 VIAJEN A LOS TEMPLOS SAGRADOS Y ACTIVENLO - SIGA ESTAS INTRUCCIONES

de Rolando Vargas, el jueves, 10 de noviembre de 2011, 1:47
 Recuerden que el amor incondicional a Gaia y al Padre Cielo o Gran Espiritu es la clave para la activacion de la frecuencia 11-11-11. Sientanlo y envienlo a todo partes y a toda la vida en todo el universo.


Un dato importante, durante su meditacion, escoja un templo o piramide de su preferencia y viaje mentalmente a ese lugar y visualice que entra al templo, siempre pidiendo permiso al guardian del lugar y luego entre y envie amor incondicional desde el centro del templo y vea como ese templo se ilumina como un diamante que brilla con su propia luz.
Luego imaginese viajando a el nucleo de cristal de Gaia. Esta justo en centro de la Tierra y alli se encuentra un gran salon llamado "Los Salones de Amenti", en el centro de ese gran salon se encuentra la consciencia de luz de Gaia en forma de una gran luz que contiene todos nuestros recuerdos ancestrales y necesitan ser integrados en el ADN de todos los seres humanos.

Imagenese que ustedes se paran alrededor de esta gran luz de gaia y que desde sus corazones que ahora se encuentran unidos al templo que usted escogio y que desde su interior usted envia la luz y amor incondicional que usted esta sientiendo en ese momento.  Esta accion borrara toda las viejas programaciones que le impedian avanzar espiritualmente. Imagenese como se borran todos tus traumas y vacios. Luego visualiza como la luz del nucleo cristalino entra a tu glandula pineal en el centro de tu cabeza e integra la nueva programacion galactica que el padre Hunab Ku (Sol central de la Via Lactea) te ilumina tus celulas, ADN y atomos. A partir de ese momento volveras a sentirte un verdadero Ser de Luz.

Al entrar en el Nucleo Cristalino de Gaia, se encenderan todos los tempos sagrados, el ADN y todos los corazones de los seres humanos. Esto permitira que una vez mas podamos restituir el plan de luz en la Tierra y asi ascender con nuestra madre Tierra. Imagina como cada parte de la Tierra se vuelve luz y amor incondicional.

Mentalmente, todos mis hermanos de luz viajen a los lugares sagrados del mundo, ciudades intraterrenas y tomenlo bajo su control, les pertenece, ustedes son los guardianes de este planeta a partir del 11-11-11 y desde el espacio sagrado de su corazon, activen todos los 83,000 templos que existen en el planeta. Dejen que su luz los ilumine y lo  activen y esto permitira que Gaia se prepare para recibir los archivos galacticos que le permitiran recobrar las memorias de quienes son ustedes y asi podamos elevar la vibracion en ella y nosotros que es necesaria para que todos podamos ascender.

Visualicen que la energia de la Serpiente de Luz del planeta (energia Kundalini) viaja por todos los continentes y especialmente la vean moverse libremente por encima del Canal de Panama. Imaginen el Canal como una sola pieza de roca (en vez  de metal) y cuando lleguen alli, con su mentes, hablenle al metal que forma el Canal de Panama y pidanle que les permita a la energia Kundalini pasar libremente. Luego imagenense que les da el permiso y que el metal se convierte en una masa solida que cierra el hueco del canal de Panama. Eso permitira que la energia del Planeta Tierra circule libremente, sin ocasionar sismos en las placas tectonicas. Y asi la energia de los volcanes se liberara sin causar daño alguno. Y la energia de la Diosa Gaia se expandira a todos los corazones de los hombres  y asi balancearlearlos para que de una vez por toda se terminen las confrotanciones y discordias entre humanos. El hombre tiene que balancear sus energias Femenina-Masculina.

Technotitlán, Machu Pichu, Palenque, Las Piramides de  Egipto, Uxmal, Isla de Pascua, Ciudad de Erks, Aztlán, Stongenhe, Tiwanaku, Tepoztlán, Monte Shasta, Sedona, El gran Teton, Chichen Itza, Paititi y todos los demas teplos  sagrados alrededor del mundo seran liberados de toda oscuridad y asi restituir el entramado energetico de Gaia al estado pristino que una vez tuvo y que a partir de ahora siempre tendra. La Serpiente de Luz volvera a moverse libremente por toda la rejilla cristica. Haciendote uno con toda la vida en todas partes.

Ustedes son seres de Luz y amor incondicional. Que nadie les diga otra cosa que no sea eso.

Luz, Luz, Luz y Amor, Amor, Amor...

Los amo...

Rolando Vargas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario