ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

viernes, 20 de enero de 2012

ALERTA DE SISMOS DEL 20 AL 24 DE ENERO-CONVOCACION A MEDITACION GLOBAL A LAS 19:00 HRS CHILE Y ARGENTINA

de Rolando Vargas, el Viernes, 20 de enero de 2012 a la(s) 15:28
En las ultimas 72 horas hemos tenido un incremento de la actividad solar y tal como lo habia pronosticado, ha sucedido un sismo de 5.1   19/1/2012 dia Jueves a las  12:35 hora universal en la latitud 36.284   y longitud 58.892 y a unos escasos 16 kilometros de proundidad. Lo que ha producido que se sienta muy fuerte en la superficie. Las victimas que han sufrido heridas pasan de 100 en el momento de escribir la nota.

Entre las actividades solares tenemos que la region 11407 ha producido una mini CME que no sea geoefectiva para la tierra y por esa razon no le daremos importancia.

La mancha solar 11402 es la mas activa y de mayor cuidado en estos momentos. Ha produciod varios CME tipo C y dos tipo M1 y M2.6 con una fulguracion de larga duracion registrada a las 14 horas con 26 minutos en el dia de ayer.

En las proximas 48 a 72 horas estaremos recibiendo el impacto de estas llamaradas solares, lo que incrementara las posibilidades de tormentas geomagneticas. Algunos de ustedes que son sensibles, pudieran sentir los dolores musculares asociados con los CME. Les recomiendo tomar bastante liquidos, descansar y sobre todo meditar y orar a diario.

Las latitudes 21 a la 27 sur. y las zonas de mayor posibilidad de sismos de magnitud 6. a 7 en la escala de Richter pudieran ser:

Mar celebes, Islas Solomon y Peru, Mozambique, Islas del pacifico Sur al oeste de Australia. Una Posible erupcion volcanica en la isla Reunion(Volcan Piton de la Fournaise).

Otras lecturas sobre la influencias sismicas (entre 4. a 5.5 grados) que pudieran causar sismos debido a los agujeros de la corona solar que han formado en las ultimos 5 dias son:


Frente a las costas de California, baja california, ciudad Juarez, Nuevo Mexico, Utah, colorado, Kansas, Oklahoma y Arkansas, Virginia, Carolina del Norte.

En el otro hemisferios del planeta serian: Iran, Pakistan, Nepal y la India, china

Otros lugares que pudieran tener pequenos sismos debido a anomalias de radiacion solar son:
Isla Cabo Verde, Panama, Colombia, Golfo de California, peninsula Kamchatka, Islas Ryukyu y al oeste de  Samoa y finalmente frente a las costas de Chile (valpariso - Atacama)

Por estas gran actividad solar, que pudiera seguir incrementando, es que he decidido pedir que nos unamos en una meditacion global para los siguientes dias 20 al 24 de Enero. La meditacion la estaremos realizando a las 19:00 hrs de New York, Peru, Ecuador y Colombia. 18 hrs de Mexico y Republica Dominicana, 21 hrs de Argentina y Chile, Paraguay e Uruguay, 22 hrs Brazil, 1:00 hrs para Espana, 18:30 hrs de Venezuela.

En caso de que alguno de ustedes no se pueda unir a la hora especifica, entonces pudieran hacer su meditacion de manera independiente a lo que mejor le acomode su horario. Lo importante es sumarse a la meditacion. Esto ayudara a que  su cuerpo se adapte a las energias solares y eventualmente no sienta los sintomas corporales con los que estan asociada las tormentas solares.

El Camino es interno y en el nos encontramos a la Luz del Espíritu.

Que la Luz de la Verdad y de la Consciencia nos ilumine y el Amor nos transforme.
Un abrazo de luz diamantina.

Los amo.

Rolando Vargas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario