ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

martes, 17 de enero de 2012

BUENAS NOTICIAS: LAS MANIOBRAS MILITARES FUERON SUSPENDIDAS HOY. LA MEDITACION GLOBAL HIZO SU EFECTO. LA REPETIREMOS 2 DIAS MAS.

de Rolando Vargas, el Martes, 17 de enero de 2012 a la(s) 16:58
Por medio a un mensaje que recibi de mis guias, me sugirieron hacer meditacion global los dias 16, 17 y 18 de Enero. Con esta meditacion se estaria evitando un ataque sorpresa (que se llevaria a cabo con la excusa de que solo se harian ensayos de guera) por parte de Israel sobre el pais de Iran y que fue programado para la noche del 17 o 18 de Enero.

Israel, ni siquiera pretendia avisar a su aliado mas cercano (Estados Unidos), sobre el dia y la hora del ataque. Todos el planeta se hubiese enterado, despues de que el ataque se hubiese efectuado. Muy tarde para tratar de hacer algo.

Estados Unidos conoce la manera de pensar de Israel y sabiendo que estaban a punto de hacerlo, corrio en su ayuda y bajo el mas estricto secretismo (no hubo mucha cobertura de parte de la prensa) desplazaron miles de soldados y buques de guerra a la zona del estrecho de Ormuz, el Golfo Persico, Israel y las fronteras que bordean a Iran.

USA e Israel apenas anunciaron en un par de medios, un supuesto ensayo de maniobras y luego hubo dos dias de silencio total. Todos los medios cesaron de dar cobertura o seguimiento al ensayo militar. Estas estrategias, son muy comunes, cuando se pretende sorprender al enemigo. De esa misma manera se condujo Estados unidos cuando ataco, a Irak en las dos ocasiones en que los bombardearon. Es la estrategia militar acostumbrada en caso de intervencion.

Las jerarquias espirituales, tienen la facultad de mirar en nuestro futuro inmediato y por medio a una advertencia temprana, pudimos convocar a una meditacion global que apenas empezo el dia lunes. Y tal como lo han dicho los maestros ascendidos, todo lo que nuestros sentimiento e intenciones crean, sera creado. Anoche se unieron miles de hermanos de america y europa.  Todos nos unimos y pudimos enviar amor incondicional a la zonas que habian sido mencionado por mis guias y el resultado de esa meditacion la podemos comprobar hoy dia Martes.

Tengo la fortuna de anunciar que Israel y Estados Unidos han pospuesto para mediado o fin del 2012 los ejercicios militares (el ataque militar) conjuntos que pretendían realizar en esta semana (entre el 15 y 21 de enero) según han informado el Pentágono y fuentes israelíes.

En ninguno de los medios de comunicacion, podran ustedes encontrar alguna informacion de que el ataque se hiba a llevar a cabo hoy Marte 17 de enero o Miercoles 18.  Esta informacion era considerada secreto militar, por esa razon cuando escribi mi nota, no pude dar mucha informacion. La informacion la recibi a traves de una meditacion por parte de mis Ser Superior y las jerarquias espirituales con las que tengo un contrato de mision en este planeta.

Mi compromiso o mision espiritual, es que a traves de un circulo global de oracion y meditacion perdirle a los señores del karma, que intervengan en nuestros asuntos terrenales, pudiendo posponer o eliminar por completo un evento karmatico que estuviese pautado en nuestro presente. Usualmente o casi nunca hablo sobre mi mision. No soy alquien especial, y mucho menos un avatar o maestro, como algunos me han llamado. Mi Ser Superior ha compartido conmigo sus experiencias, que me han permitido comprobar que existimos en muchos niveles a la vez, convirtiendonos en seres multidimensionales con un gran poder espiritual.  Eso lo conozco por experiencia y agradecido estoy de mi Ser Superior por permitirme esa bellas experiencias que me han permitido hacerme mas consciente de los poderes internos (siddhis) que todos podemos desarrollar.

Cuando hablo sobre mi mision, no me refiero a mi personalidad encarnada, me refiero a representar a traves del trabajo de la luz a mi Ser Superior en este planeta. Quien hace el trabajo de intervenir ante los señores del karma es EL, no yo, ya que yo solo soy su mensajero. Y la moraleja de este ejemplo, es que cualquiera de ustedes puede hacer lo mismo por la humanidad y el planeta. Todos ustedes son angeles infiltradores que vinieron a cambiar el curso de la linea de tiempo que ya habia sido alterada por la oscuridad hace miles de años atras. Es hora de que esta nueva linea de tiempo que entre todos estamos creando logre restaurar el plan de la luz ideado por las jerarquias espirituales.

Por eso quiero en nombre de mi Ser Superior que se hace llamar Solesky Itatlan, agradecer a cada uno de ustedes por responder al llamado de meditacion del dia de ayer y los dos subsiguientes dias.  Mi Ser Superior, me comunica que solo se puede cambiar el Karma, si los humanos encarnados en el planeta, piden intervencion de las jerarquias espirituales y a la misma vez hacen el compromiso de cambiar en su interior (el universo cuantico que existe dentro de cada ser) lo que no desean en sus vidas, tales como el desamor, la desconfianza, la violencia, la tristeza. Y esto solo se puede lograr a traves de abrir el corazon y sentir el amor incondicional por toda la vida en todas partes, incluyendo a nuestros enemigos.

Eso fue lo que se logro anoche a traves de la meditacion. Todos unidos en una consciencia de unidad, decidimos sanar nuestro interior y enviar a traves de la rejilla cristica nuestro sentimeintos e intenciones de amor a toda el area del Medio Oriente y el Globo Terraqueo. Gaia, respondio, sintiendose agradecida de sus hijos, que habian intervenido por ella, y asi evitarle el dolor de que le desgarraran su piel (corteza terrestre) y sus sentimientos (enveneraran sus aguas). Esto nos evito que ella (Gaia) a traves de calamidades (sismicas o climatacas) tuviera que hacer una limpieza de los patrones de conductas que no hemos querido cambiar y que se encuentran en la atmosfera (el aura de Gaia).

Gaia no podra elevar su vibracion o subir a la 4ta dimension, con todos los sentimientos de dolor que llevamos en nuestro interior y que se encuentran de manera redundante alrededor de su atmosfera (causante de cataclismo globales), ya que fueron creado por nuestra conducta inapropiada en el uso de tecnologia actual que de manera egoista esta desgarrando sus entrañas (mineria, pozos petroleros, detonaciones atomica etc). Por eso debemos de manera voluntaria, unirnos en oracion y meditacion para que cada dia sanemos un poco mas y le podamos alivianar su carga. Anoche lo logramos y dimos un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede. Hoy continuaremos la meditacion, ya que que queremos limpiar todo nuestro interior hasta que podamos hacer desaperecer todo indicios de guerras y discordias entre hermanos de diferentes razas y creencias religiosas.

Hoy hemos ganado una batalla, no falta ganar la guerra.  Y creanme que lo lograremos.
El proposito es que cada alma pueda sentirse completamente alineada con el amor incondicional y pueda abrir la 
ventana de oportunidad que nos permitira que a traves tejido de la dimensiones se cree un futuro alterno, donde todos vivamos en paz y armonia como hermanos, hijos de un mismo creador.

La hora acordada es 20:00 hrs (hora de New York) 22:00 hrs (hora de Argentina, Chile.

El Camino es interno y en el nos encontramos a la Luz del Espíritu.

Que la Luz de la Verdad y de la Consciencia nos ilumine y el Amor nos transforme.
Un abrazo de luz diamantina.

Os amo.

Rolando Vargas


 ·  ·  · Compartir · Eliminar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario