ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

viernes, 9 de marzo de 2012

NUEVA EJECCION DE MASA CORONAL Y TORMENTA GOMAGENICA. 


La mancha 11429 vuelve a tener una explosion tipo M6.3 a las 3:53 (hora universal). La Mancha se encuentra frente a la tierra y cualquier otra llamarada que suceda a partir de ahora afectara la tierra en gran magnitud. No se descartan otras llamaradas clase M en las proximas 24 horas. Segun la NASA, los efectos de esta nueva llamarada se estaran sintiendo el dia 11 de Marzo. Yo habia pronosticado fuerte inflluencia solar que con las alineaciones planetarias pudieran causar sismos de gran magnitud, esta ultima noticia parece confirmar mis pronosticos. Es por lo que debemos estar alerta en los proximos dias. Tambien estamos recibiendo perturbaciones en nuestra Magnetosfera, una tormenta geomagnetica clase G3 (kp7) se estara sintiendo por todo el dia Viernes.


El pasado Miercoles (7 de Marzo) pronostique que cerca del dia 11 de Marzo un sismo entre 6.7 y 7 grados en la escala de Richter pudiera ocurrir en la zona del Anillo de Fuego del Pacifico. Ya ocurrio y aqui la foto anterior de mi publicacion. Es por eso que estoy llamando a Meditacion Global para todos estos dias. Otros sismos que han ocurrido son Marzo 7 en Panama 4.7, Papua Indonesia 5.7, Xizang China 4.8, Siberia Rusia 4.8, Islas Loyalty 4.9. Jueves 8 de Marzo en Salta Argentina 4.6, XINJIANG, CHINA 5.3. Viernes 9 de Marzo en las costas de Peru 4.9 y Japon 5.4. Todos los lugares fueron mencionados en mis reportes de sismos y la prueba es que se han aminorado, excepto el de Vuanutu. Por eso debemos seguir meditando. Mis guias me dicen que cuando la humanidad se envuelve el proceso de cuido por la Tierra, los milagros pueden suceder y nosotros seriamos los que los propiciaramos. MEDITACION GLOBAL PARA ESTABILIZAR LAS PLACAS TECTONICAS (TODOS LOS DIAS) A LAS 20:OO HRS DE ARGENTINA Y CHILE. 17:00 HORAS DE MEXICO, 16:30 HRS DE VENEZUELA. LA MEDITACION LA PUEDEN DESCARGAR DESDE ESTE ENLACE: http://www.ivoox.com/meditacion-para-estabilizar-placas-tectonicas-gaia-audios-mp3_rf_1002955_1.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario