ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

lunes, 5 de marzo de 2012


Ventajas y desventajas de la dieta y la cura del Limón




Tanto la dieta del Limón como la cura con este son alternativas que pueden ayudar a adelgazar y a quemar grasas más rápidamente. Si bien tienen en común al Limón se pueden comparar y establecer las ventajas y desventajas que presentan.

La dieta del Limón y la cura del Limón se basan en el efecto quema grasas que posee el Limón.

La cura del Limón dura 20 días y se realiza dentro de una dieta para adelgazar, ya que no se podría, solamente, consumir zumo de Limón por tanto tiempo. De esta forma se obtiene el efecto desintoxicante y alcalino del Limón mejorando y aumentando el metabolismo graso. Se puedes consumir el zumo de los Limones en ayunas, antes del desayuno, si se desea, se lo puede endulzar con edulcorante.

En cuanto a la dieta del Limón, esta es una dieta rápida que permite adelgazar en poco tiempo.

Esta es una dieta desintoxicante que puede realizarse una o dos veces al año, con el fin de depurar el organismo y al mismo tiempo bajar de peso.
La dieta del Limón es restrictiva, por lo que no conviene hacerla por más de cinco días, que es el tiempo indicado, ya que se podría sufrir algún tipo de malnutrición. Además se pueden sufrir ciertos efectos adversos como fatiga, desmayos, hipotensión, hipoglucemia, cansancio, entre otros.

Asimismo la cura del Limón presenta como desventaja una posible reducción de tensión arterial, por su alto contenido en potasio, y podría presentar mayores o menores efectos adversos, en relación con la dieta para adelgazar que se realice como complemento.

Tanto la dieta del Limón como la cura del Limón son alternativas diferentes que permiten perder peso con el mismo efecto adelgazante de este fruto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario