ALINEACION DE PLANETAS POR FECHAS

Please install latest Flash Player to run Solar System Scope

ESTADISTICAS DEL PLANETA

martes, 17 de abril de 2012

SISMOS DE GRAN MAGNITUD EN CHILE Y NUEVA GUINEA - DESPERTAR DE LA HUMANIDAD

de Rolando Vargas, el Martes, 17 de abril de 2012 a la(s) 9:29 ·
Dos grandes sismos se han producido en el dia de hoy (17 de Abril 2012).
Valparaiso, Chile  6.7 en la escala Richter a las 03:50 (hora universal) Latitud -32.701 Longitud-71.484  Prof. 37 kms.
Nueva Guinea 6.8  en la escala Richter 07:13 (hora universal)    Long.-5.474    Lat.147.097  Prof. 208 kms.


El dia 2 de Abril adverti sobre sismos de gran intensidad para el Anillo de Fuego y en especial para Chile y Mexico.
El 15 de Marzo reporte que alineaciones planetarias pudieran contribuir a grandes sismos en la zona del Anillo de Fuego y tal cual estan ocurriendo. Estos sismos, a pesar de ser intensos, no son parte de la purificacion del karma planetario, pero si, para la activacion de la consciencia de la humanidad.

Esto lo plasme en un articulo que nombre EL SOL, LOS VOLCANES, LOS SISMOS Y LOS FUEGOS FORESTALES ESTAN RELACIONADO AL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD.  https://www.facebook.com/note.php?note_id=354201471272645


Otro articulo que menciona la razon por la cual las llamaradas solares y los sismos son importantes en el despertar de la humanidad lo escribi el dia Jueves 12 de Abril del 2012 y en convoque a una meditacion global para unir a Mexico y Chile, titulado: DESPIERTA GUERRERO DE LUZ, DESPIERTA AMERICA LATINA. HOY ES EL DESPERTAR DE TU ESENCIA Y TU PAIS. 
 https://www.facebook.com/note.phpsaved&&note_id=428246830534775&id=155258464525294

En ese ultimo articulo mencione, que habrian mas sismos de gran magnitud en ambos paises, pero que no producirian perdidas humanas o material. Las personas que perecerieron en los mas recientes sismos de Chile y Michoacan (3 vidas) han sido por infarto, no por el sismo. Tambien adverti, que estos sismos y las activaciones de los volcanes, son necesarias para el despertar de la humanidad y casualmente un cientifico advierte que las llamaradas solares son importantes para el planeta y la humanidad.


Si recuerdan, la semana pasada (12 de Abril, 2012) convoque desde la Zona del Silencio de Mexico, a meditar de forma globlal para unir Mexico y Chile y asi despertar a la humanidad a traves de los sismos y volcanes. No es ninguna sorpresa, que Chile y Mexico han tenido sismos en las ultimas dos semanas, ya que las meditaciones han surtido su efecto, por eso no tenemos perdias humanas o materiales. Por esa misma razon no deben temer a los movimientos sismicos, solo preparen a sus familiares mentalmente y emocionalmente. Es mejor ser pro-activo y ayudar a mitigar los sismos que quedarse de brazos cruzados a esperar que los sismos sean desastrozos y causen daño. 

Continuo llamando a meditacion global a las 20 hrs de Argentina. 18:00 hrs de Mexico.
Los sismos y las activaciones volcanicas no causaran daños y por eso debemos seguir meditando para poder estabilizar las placas tectonicas y canalizar el exceso de energia del planeta al sol central de la galaxia. De esa forma no habran perdidas humanas o materiales.

Gracias a todos mi hermanos por unirse en las meditaciones globables.

Los amo.

Rolando Vargas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario